Placa ignifuga

Placa Ignifuga: Una Explicación Básica

Una placa ignífuga es un elemento de construcción diseñado para soportar temperaturas extremas y resistir el fuego. Estas placas están hechas de materiales ignífugos y se utilizan comúnmente para evitar el fuego y la propagación de humos y llamas. Estas placas se utilizan a menudo en dispositivos de seguridad y también en estructuras de edificios y otros entornos.

Tipos de placa ignífuga

Existen varios tipos de placas ignífugas, cada una diseñada para resistir una temperatura diferente. Estos incluyen placas ignífugas de aluminio, fibra de vidrio, madera, acero inoxidable y caucho. La placa ignífuga de aluminio es la más comúnmente utilizada porque es extremadamente resistente al fuego y a la corrosión. La placa ignífuga de fibra de vidrio es una opción popular porque es resistente al fuego y también se puede utilizar para aislar mejor el calor. La placa ignífuga de madera también es popular porque es resistente al fuego y es relativamente barata.

Propiedades de las Placas Ignífugas

Las placas ignífugas tienen varias propiedades útiles. Estas placas tienen una alta resistencia al fuego, lo que significa que pueden soportar temperaturas extremas sin fundirse o descomponerse. Las placas ignífugas también tienen una alta resistencia a la corrosión y son muy resistentes al desgaste. Estas placas también son impermeables y resistentes al agua, lo que las hace ideales para usar en entornos resistentes al agua.

Aplicaciones de Placas Ignífugas

Las placas ignífugas se utilizan a menudo en entornos donde el fuego puede ser un riesgo. Muchas veces se utilizan para proteger estructuras como edificios, plataformas de trabajo y equipos de seguridad. También se utilizan en aplicaciones de seguridad como sistemas de detección de incendios y dispositivos de extinción de incendios.

Usos Adicionales de Placas Ignífugas

Además de su uso en aplicaciones de seguridad, las placas ignífugas también se utilizan en la industria de la fabricación. Estas placas se pueden utilizar para aislar los equipos de fabricación de la propagación de calor, lo que mejora la eficiencia de los procesos. Las placas ignífugas también se utilizan para fabricar productos para uso doméstico, como hornos y parrillas.

Ventajas de las Placas Ignífugas

Las placas ignífugas tienen muchas ventajas. Estas placas son resistentes al fuego y a la corrosión, lo que las hace ideales para usar en entornos donde el fuego puede ser un peligro. Las placas ignífugas también son resistentes al agua, lo que les permite soportar condiciones climáticas adversas sin dañarse. Además, estas placas son relativamente baratas, lo que las hace una opción asequible para la mayoría de los proyectos de construcción.

Cómo Instalar Placas Ignífugas

La instalación de placas ignífugas depende del tipo de placa que esté utilizando. El proceso de instalación para placas de aluminio es relativamente simple y no requiere herramientas especiales. Para placas de fibra de vidrio, se requieren herramientas especiales para cortar y ajustar la placa. La instalación de placas de madera es similar al proceso de instalación de placas de aluminio, pero la placa de madera se debe clavar en lugar de atornillar.

Ventajas de Usar Placas Ignífugas

Las placas ignífugas ofrecen muchas ventajas para los entornos donde el fuego puede ser un peligro. Estas placas son resistentes al fuego, a la corrosión y al agua, lo que las hace ideales para aplicaciones de seguridad. Estas placas también son relativamente baratas y fáciles de instalar, lo que las hace una opción asequible para la mayoría de los proyectos de construcción.

Más Vendido N°1
SERVIVANT ● Placa Identificativa para Drones ● Placas para Dron CUMPLEN requisitos normativa AESA ● Tamaño Personalizados para Todos los Modelos de drone (Kit 2 Placas AESA) - Aluminio
  • ⚠️ NUEVO REGISTRO OBLIGATORIO DE OPERADOR DE DRONES 2021⚠️: Antes de realizar su pedido es IMPRESCINDIBLE que usted disponga de su identificación/código de operador de drones previamente solicitado y tramitado a través de el sistema de la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), ya que es un requisito OBLIGATORIO para el manejo de drones tanto en España como en la Unión Europea.
  • 🚀 NORMATIVA DE AESA: Cumple con la normativa de AESA y evita posibles sanciones. Las placas identificativas para drones de Servivant te permitirán volar tu dron en cualquier lugar de España, ya que cumplen con las normativas de la EASA, la cual regula las limitaciones aéreas para el manejo de drones profesionales y de recreación.
  • ☑️ PLACAS IDENTIFICATIVAS PARA DRONES DE ALUMINIO ANODIZADO: Placa identificativa de aluminio anodizado homologado ultra ligero e ignífugo. El aluminio con el que están fabricadas estas placas para drones brinda una gran durabilidad y resistencia, por lo que no tienes que preocuparte una vez que coloques la placa en tu dron, estará lista para volar en cualquier espacio aéreo sin importar el clima o si entra en contacto con el agua o fuego.
  • 💥 ADHESIVO ULTRARESISTENTE: Sin necesidad de herramientas ni complejas instalaciones. Las placas drone de Servivant son muy fáciles de instalar, sólo se requiere limpiar la superficie donde se colocará la placa, quitar la película protectora del adhesivo y colocarla. Estas placas identificativas para drone cuentan con un adhesivo ultra resistente que además permite su reposicionamiento y no deja ningún residuo.
  • 📏 MEDIDAS PERSONALIZADAS PARA CADA DRON: Todas nuestras placas identificativas se ajustan al tamaño y modelo de tu drone sea cual sea el modelo.⚠️ Al final de esta publicación encontrarás un listado de todos los modelos compatibles con nuestras placas. Si tu modelo no se encuentra allí, sólo tendrás que indicarnos las medidas que necesitas y nosotros nos encargamos del resto.
Más Vendido N°2
Molbory 102 x 50 cm Esterilla para chimenea, base ignífuga, placa de protección semicircular contra chispas para estufa de leña, alfombras ignífugas, alfombrilla protectora para chimeneas en estufas
  • Resistente a altas temperaturas: la alfombrilla ignífuga está hecha de material de fibra de vidrio resistente al calor con un revestimiento de silicona único. Ambos lados de la estera ignífuga tienen un revestimiento de silicona ignífugo que puede soportar temperaturas de hasta 1000 °F sin quemarse ni encogerse.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】 Ambos lados de la alfombrilla ignífuga están provistos de un revestimiento de silicona antideslizante, ignífugo e impermeable. Al limpiar, solo necesita preparar jabón y enjuagar con tuberías de agua. Además, la alfombrilla para barbacoa es plegable, por lo que puedes lavarla con agua cuando no esté en uso, plegarla.
  • Alfombrilla antideslizante para chimenea: la alfombrilla semicircular ignífuga está hecha de tela de silicona antideslizante en la parte delantera y trasera que puede fijar la alfombra al suelo y evitar que se mueva.
  • Elección segura: puedes colocar la placa de suelo de la chimenea semicircular cerca de la chimenea u otras superficies inflamables que quieras proteger, alfombrilla ignífuga multicapa que protege el suelo de chispas, cenizas volantes, cenizas o brasas de barbacoas, estufas o chimeneas.
  • Múltiples usos: la placa semicircular de la chimenea tiene un diseño más grueso, mejor resistencia al fuego y maximiza la resistencia al calor para maximizar la resistencia al fuego. Estera de barbacoa excelente resistencia al fuego, rendimiento impermeable, almohadillas de hoyo de fuego se pueden utilizar en una variedad de escenarios, prevención de incendios de camping al aire libre, prevención de incendios en casa, varias barbacoas, chimeneas, fogatas.
Más Vendido N°3
Tablero De Fibra De Cerámica, Resistente Al Fuego, Ignífugo, Resistente A Altas Temperaturas, Tablero De Aislamiento Para Estufa De Leña, Chimenea, Horno, Horno De Fragua, Horno De Pizza,200*300*5mm
  • Tamaño: 200*300*5 mm, 200*300*10 mm, opcional
  • Material: Este deflector cerámico de conductividad térmica baja, densa y baja temperatura, está compuesta de fibras cerámicas refractarias y minerales especiales a base de arcilla, y tiene características únicas como resistencia a la compresión, resistencia a la erosión de gas caliente y durabilidad.Puede soportar temperaturas de hasta 2300 ° F
  • Buena maquinabilidad: los tableros de aislamiento de fibra de cerámica son fáciles de cortar con una cuchilla o cuchillo de sierra.También se puede perforar o mecanizar para que coincida con varios tamaños de acuerdo con los requisitos de su aplicación.
  • Protección contra incendios y aislamiento: paneles refractarios de fibra de cerámica fundida al vacío clasificadas a 2300 F (1260 C).Densidad: 20-24 libras/pie cúbico.Baja conductividad térmica, baja capacidad térmica, resistencia a la choque térmico.
  • Aplicación: la placa de aislamiento de fibra de cerámica se utiliza en varios equipos de calefacción, estufas de madera, hornos, chimeneas, fundiciones, hornos, forjadas de plantas, hornos, calderas y muchos otros lugares con altos requisitos de aislamiento térmico.
Más Vendido N°5
CopterFarm Señal de identificación para drones, ignífuga, autoadhesiva, 30 x 15 mm
  • Placa de dirección con cinta adhesiva 3M, grabado láser de alta calidad "Drone y FPV Copter", disponible en 2 tamaños diferentes.
  • Aluminio anodizado mate. Tamaño: 30 x 15 mm (grosor del material: 0,5 mm, sin cinta adhesiva).
  • Extremadamente fuerte autoadhesivo, duradero, resistente a la intemperie, a los rayos UV, a la abrasión, al agua salada y firmemente conectado con el objeto pegado, drones, copter o maqueta.
  • Configurable en línea inmediatamente a través del configurador de señal de Amazon ("Personalizar ahora") Puede escribir hasta 26 caracteres por línea (4 líneas).
  • Los carteles también pueden utilizarse para etiquetar otros productos como, por ejemplo, para la rotulación de un ordenador, monitor, impresora, etc.
RebajasMás Vendido N°6
HIULLEN Placa de Suelo semiredonda, protección contra chispas para Chimenea, Alfombrilla ignífuga, Alfombrilla de protección contra el Calor, para Proteger el Suelo contra chispas,100 * 50cm
  • Aislamiento térmico ignífugo: la placa de suelo de chimenea semicircular tiene un muy buen efecto ignífugo y sirve principalmente para proteger la zona de la chimenea de chispas, chispas o cenizas. Se puede utilizar como aislamiento o aislamiento térmico. Si el carbón de la chimenea se cae, no tiene que preocuparse de que el carbón o las llamas caigan al suelo para evitar incendios accidentales
  • Material de alta calidad: la placa de suelo de chimenea semicircular está hecha de material 100% seguro e ignífugo para una larga vida útil. La placa de suelo de chimenea semicircular tiene un diseño más grueso y está hecha de dos capas de tejido de fibra de vidrio con revestimiento de silicón y una capa de película ignífuga que maximiza la resistencia al fuego, mejor resistencia a la llama y resistencia al calor, y se puede utilizar sin dudas
  • 🔥[Equipo de primeros auxilios que salva vidas]: la placa de piso de la chimenea semicircular se puede utilizar no solo para proteger pisos, sino también para extinguir pequeños incendios, la placa de piso de la chimenea detiene inmediatamente la quema de líquidos u otras sustancias ardientes al interrumpir el suministro de oxígeno al fuego y se puede utilizar para diferentes tipos de pequeños incendios sin el Messy como un normal Extintor
  • Fácil de usar: la placa de piso de la chimenea semicircular es muy práctica de usar, puede baldosas semicircular cerca de la chimenea u otras superficies inflamables que desee proteger para reducir la exposición a fuentes de calor. Si te encuentras con un fuego pequeño, simplemente coloca la placa protectora de chispas para estufa de chimenea, espera unos segundos y apaga la fuente de fuego al mismo tiempo, el fuego se controlará
  • Opción segura: la placa de suelo de chimenea semicircular es ideal para el rescate. La placa semicircular de la chimenea se puede guardar fácilmente en la cocina o en otros lugares donde se necesita para proteger a adultos, niños, mascotas, etc. Se recomienda encarecidamente guardar la placa de protección contra chispas para estufas de chimenea para seguridad en cocinas, chimeneas, oficinas, barbacoas al aire libre en casa
Más Vendido N°7
EUBSWA - Cubierta para placa de cocina eléctrica, ignífuga, 53 x 75 cm, placa de cristal impermeable, cubierta plana
  • Resistente al fuego y al calor: nuestro protector de cocina de cristal puede soportar temperaturas de hasta 550 °C y se puede colocar sobre una estufa apagada pero todavía caliente o debajo de una freidora para proteger tu encimera de daños por calor
  • Protección de la placa de cocción: su placa de cocción es muy valiosa. Protégelos de grietas, arañazos, polvo y suciedad con la cubierta indispensable para cocinas eléctricas y de vidrio
  • Superficie de trabajo adicional: proporciona una superficie de trabajo adicional, ideal para preparar alimentos o cualquier otra actividad de cocina que requiera más superficie de trabajo; el revestimiento antideslizante asegura que la cubierta permanezca en su lugar cuando se usa; flexible y fácil de plegar para su almacenamiento
  • Fácil de usar y limpiar: resistente al agua y a las manchas, límpialo con un paño húmedo o límpialo en el lavavajillas
  • Resistente y duradero: fibra de vidrio con revestimiento de silicona natural de alta calidad para un aspecto elegante; la cubierta de la estufa está disponible en una variedad de colores para combinar con cualquier decoración de cocina, y se puede utilizar como alfombrilla de encimera, alfombrilla para secar platos y cubierta de lavadora.
RebajasMás Vendido N°8
Killogood Cubierta para cocina (61 x 53 cm, protección contra salpicaduras, ignífuga, cubierta para placa de inducción, vitrocerámica), color negro
  • Protección completa: las placas de cocina proporcionan una protección perfecta y protegen la cocina de cerámica o inducción de arañazos, golpes, suciedad y pelo de mascotas.
  • Creación de espacio de almacenamiento: la cubierta de la placa de cocina es extremadamente práctica y sin duda amplía su espacio de trabajo en la cocina. El revestimiento antideslizante asegura que la funda se mantenga firmemente en la cocina.
  • Fácil de limpiar: se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo o en el lavavajillas. La placa de cubierta de vitrocerámica es fácil de mantener limpia y al mismo tiempo es resistente al calor (a temperaturas de hasta 230 grados).
  • Las dimensiones de la placa de una pieza son de 61 x 53 cm y se adapta a la mayoría de las cocinas estándar. Se puede enrollar o colgar en la pared como protección contra salpicaduras durante la cocción.
  • La gran estera protectora para cocinas de cerámica son excelentes. También se pueden utilizar como base para otros artículos, como: Para mesas de cristal o debajo de las cafeteras.
Más Vendido N°9
HIULLEN Placa de Suelo semiredonda, protección contra chispas para Chimenea, Alfombrilla ignífuga, Alfombrilla de protección contra el Calor, para Proteger el Suelo contra chispas (80 x 50 cm)
  • Aislamiento térmico ignífugo: la base ignífuga tiene un muy buen efecto ignífugo y sirve principalmente para proteger el área de la chimenea de chispas, chispas o cenizas. Puede ser utilizado como aislamiento o aislamiento térmico. Si el carbón de la chimenea se cae, no tiene que preocuparse de que el carbón o las llamas caigan al suelo para evitar incendios accidentales
  • Material de alta calidad: la base ignífuga está hecha de material ignífugo 100 % seguro para una larga vida útil. El diseño y se compone de dos capas de tejido de fibra de vidrio recubierto de silicona y una capa de película ignífuga, que maximiza la resistencia al fuego, mejor resistencia a la llama y resistencia al calor y se puede utilizar sin dudarlo
  • Amplia aplicación: la base ignífuga es adecuada para uso en interiores y exteriores. No solo se puede utilizar como alfombra de fuego, alfombrilla para cafetera, chimenea o base de hoguera, sino también como protección contra salpicaduras, estera de camping y en campamentos, barbacoas, fiestas u otros escenarios al aire libre.
  • Fácil de usar: puedes colocar la base ignífuga cerca de la chimenea u otras superficies inflamables que quieras proteger para reducir la exposición a fuentes de calor. Si se encuentra con un pequeño fuego, simplemente coloque la estera protectora del suelo, espere unos segundos y apague la fuente de fuego al mismo tiempo, el fuego se controlará
  • Seguridad mejorada: el tejido especial resistente al calor tiene una superficie suave, es liviana, tiene una larga vida útil, no se quema por el fuego y no se quema fácilmente con el fuego. La esterilla de protección contra el calor aísla eficazmente las fuentes de fuego y garantiza la máxima protección térmica.

Última actualización el 2024-03-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Qué métodos de extinción de incendios existen

Índice
  1. Placa ignifuga de aluminio laminado en frío
  2. Placa ignifuga de aluminio laminado en caliente
  3. Placa ignífuga de acero inoxidable
  4. Placa ignifuga de acero galvanizado
  5. Placa ignifuga de acero al carbono
  6. Placa ignífuga de acero de alto carbono
  7. Placa ignífuga de cobre
  8. Placa ignifuga de bronce
  9. Placa ignifuga de aleación de zinc
  10. Placa ignífuga de magnesio

Placa ignifuga de aluminio laminado en frío

Características principales:

  • Hecha de aluminio de primera calidad
  • Laminado en frío para una mayor resistencia al fuego
  • Adecuado para uso en interiores y exteriores
  • No conduce el calor
  • Gran resistencia a la corrosión, la intemperie y los rayos UV

La placa ignifuga de aluminio laminado en frío es una de las soluciones más eficaces para asegurar la seguridad contra el fuego. Esta placa está hecha de aluminio de primera calidad y laminado en frío para garantizar una mayor resistencia al fuego. Esta placa es adecuada para uso en interiores y exteriores, ya que no conduce el calor, por lo que es ideal para proteger los edificios de forma eficaz contra el fuego. Además, esta placa tiene una gran resistencia a la corrosión, la intemperie y los rayos UV, por lo que es una excelente opción para usar en entornos exteriores.

Esta placa ignifuga de aluminio laminado en frío es muy duradera y resistente al fuego, lo que la hace ideal para su uso en estructuras arquitectónicas, techos, cubiertas y revestimientos. Esta placa es muy resistente y se puede instalar fácilmente. Esta placa ignifuga también es resistente a la fatiga y a la vibración, por lo que es una opción ideal para uso en zonas con alto tráfico. Esta placa se puede fabricar en diferentes formas y tamaños para satisfacer las necesidades de cada proyecto.

Esta placa ignifuga de aluminio laminado en frío es fácil de limpiar y mantener. Esta placa es resistente a la abrasión, los impactos y la intemperie, lo que la hace duradera y resistente a los cambios climáticos. Esta placa también es resistente a la humedad, los hongos y la putrefacción, por lo que es una excelente opción para uso en entornos húmedos. Esta placa es muy versátil y se puede usar para revestimientos, techos, cubiertas y estructuras arquitectónicas.

Esta placa ignifuga de aluminio laminado en frío es una excelente opción para asegurar la seguridad contra el fuego. Esta placa es resistente al fuego, la intemperie, la corrosión y los rayos UV, lo que la hace ideal para uso en interiores y exteriores. Esta placa es fácil de instalar y mantener, y es resistente a la abrasión, los impactos y la humedad. Esta placa es muy versátil y se puede fabricar en diferentes formas y tamaños para satisfacer las necesidades de cada proyecto.

Más Vendido N°1
Optimer System - Aislante Termico reduce el Frio y el Calor - Aislamiento Ignifugo es 100% Aluminio y Polietileno - 7.5x1.20m - 9m² + 2 Cintas
  • ✅ AHORRA EN TU FACTURA: Ahorra más energía en tu hogar con nuestro aislante reflexivo, el cual te ayudará a reducir los gastos de calefacción y aire acondicionado.
  • ✅ REDUCE EL FRIO CALOR Y HUMEDADES: Nuestro aislamiento está formado por dos capas de aluminio y una capa de burbuja y mantiene tu hogar fresco en verano y cálido en invierno.
  • ✅ DURA MÁS DE 15 AÑOS: Nuestra lámina aislante térmica de aluminio está diseñada para resistir el paso del tiempo, siendo resistente al fuego, al agua, al moho y a la corrosión.
  • ✅ INSTALACION SIN HERRAMIENTAS: Nuestro aislante se monta de manera rápida sin herramientas para que puedas aislar tu hogar, buhardilla, pared, techo, ventana, radiador, camper, furgoneta, etc.
  • ✅ DEVOLUCION 100% GARANTIZADA: Si no está satisfecho, ofrecemos una garantía de devolución completa en 30 dias naturales.
Más Vendido N°2
Optimer System - Aislante Termico reduce el Frio y el Calor - Aislamiento Ignifugo para Casa, Pared, Ventana, Radiador y Camper - 10x1.20m - 12m²
  • ✅ AHORRA EN TU FACTURA: Mejora la eficiencia energética de tu hogar con esta lámina aislante térmica de aluminio, lo que te ayudará a reducir los gastos de calefacción y aire acondicionado
  • ✅ REDUCE EL FRIO Y CALOR: Nuestro aislamiento termico está formado por dos capas de aluminio y una capa de burbuja y actúa como una barrera eficaz manteniendo tu hogar fresco en verano y cálido en invierno
  • ✅ DURA MÁS DE 15 AÑOS: Nuestro aislante para ventanas está diseñada para resistir el paso del tiempo, siendo resistente al fuego, al agua, al moho y a la corrosión
  • ✅ INSTALACION SIN HERRAMIENTAS: Nuestro aislante térmico se monta de manera rápida sin herramientas para que puedas aislar tu casa, buhardilla, pared, techo, ventana, radiador, camper, furgoneta, etc
  • ✅ DEVOLUCION 100% GARANTIZADA: Si no está satisfecho con nuestro aislamiento termico, ofrecemos una garantía de devolución completa en 30 dias naturales
Más Vendido N°3
Lámina de Aluminio Núcleo de Espuma Aislante Térmico para Pared, 5 mm Insonorización Ignífugo Aislamiento Termico Autoadhesivo Pared, para Viviendas, Caravanas, Campers, Buhardillas, Frío y Calor ( Si
  • MATERIAL SUPERIOR - El reflector de lámina aislante de radiador está hecho de caucho y plástico de alta calidad, con buen aislamiento térmico y retención de calor, tiene poco efecto de la humedad y el agua, resistente a los arañazos, duradero para el uso a largo plazo.
  • REDUZCA SUS FACTURAS - Nuestro rollo de lámina reflectora para radiadores puede ser una gran elección para maximizar el ahorro de energía para mantener su garaje o habitación caliente en invierno y fresca en verano - ¡notará el ahorro en sus facturas de energía!
  • FÁCIL DE USAR - Los paneles reflectores de radiador son fáciles de usar e instalar con el diseño autoadhesivo, adherencia duradera, no se despega fácilmente, Es lo suficientemente flexible como para ser cortado a cualquier forma y tamaño para que coincida con donde encaja, el diseño plegable le permite almacenar fácilmente.
  • AMPLIA APLICACIÓN - La alfombrilla insonorizante universal no sólo sirve para todos los automóviles. Pero también es perfecto para condominios, apartamentos, estudios, aulas, fábrica y más. Colocación del coche de usarlo -- pisos del tejado del coche, capilla, firewall, chasis, sitio del tronco, tapa del tronco, guardabarros o dondequiera que usted necesite. Ideal como aislamiento del ático , para los pisos del ático , vigas del ático , cobertizos de almacenamiento , graneros de poste ,
  • GARANTÍA POST-VENTA:Puede ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, y le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas.

Última actualización el 2024-03-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Bolsa ignifuga

Placa ignifuga de aluminio laminado en caliente

Características de la placa ignifuga de aluminio laminado en caliente:

  • Fabricada con aluminio laminado en caliente de alta resistencia.
  • Superficie resistente al fuego, resistente a la humedad y no-tóxico.
  • Tiene una mayor resistencia a la corrosión y al desgaste.
  • Tiene una excelente estabilidad dimensional y resistencia a la fatiga.
  • Puede ser utilizado para aplicaciones en interiores y exteriores.
  • Fácil de usar y mantener.
  • Capaz de soportar altas temperaturas.
  • Disponible en una variedad de tamaños y espesores.

Beneficios de la placa ignifuga de aluminio laminado en caliente:

  • Es una excelente opción para aplicaciones en donde se necesite un material de calidad y duradero.
  • Tiene una excelente resistencia a la corrosión, lo que le permite ser utilizado en ambientes húmedos.
  • Es capaz de resistir altas temperaturas sin deformarse.
  • Es liviano y fácil de manipular.
  • Es un producto ecológico, libre de contaminantes.
  • Es una excelente opción para aplicaciones de construcción.
  • Es una alternativa económica para aplicaciones en donde se necesite un material ignífugo.

Aplicaciones de la placa ignifuga de aluminio laminado en caliente:

  • Puertas y ventanas ignífugas.
  • Revestimientos para techos y paredes.
  • Techos ignífugos.
  • Cubiertas ignífugas para equipos eléctricos.
  • Mamparas ignífugas.
  • Cubre-puertas ignífugas.
  • Aplicaciones en la industria naval.
  • Aplicaciones para interiores de vehículos.
  • Aplicaciones en la industria aeroespacial.
  • Aplicaciones en el sector de la construcción.

Ventajas de la placa ignifuga de aluminio laminado en caliente:

  • Es un material libre de contaminantes.
  • Es un material resistente al fuego, lo que permite su uso en interiores y exteriores.
  • Es un material liviano y fácil de manipular.
  • Tiene una excelente resistencia a la corrosión.
  • Es un material duradero y resistente al desgaste.
  • Es un material económico.
  • Es un material resistente a altas temperaturas.
  • Es un material no-tóxico.
  • Es un material con excelente estabilidad dimensional.

La placa ignifuga de aluminio laminado en caliente es un material de alta calidad y resistencia que ofrece una excelente opción para aplicaciones en donde se requiera un material resistente al fuego, resistente a la humedad y no-tóxico. Es un material liviano, fácil de manipular y con excelentes características de resistencia a la corrosión, estabilidad dimensional y resistencia a altas temperaturas. Estas características hacen de la placa de aluminio laminado en caliente un material ideal para aplicaciones en puertas y ventanas ignífugas, revestimientos para techos y paredes, techos ignífugos, cubiertas ignífugas para equipos eléctricos, mamparas ignífugas, cubre-puertas ignífugas, aplicaciones en la industria naval, aplicaciones para interiores de vehículos, aplicaciones en la industria aeroespacial y aplicaciones en el sector de la construcción. La placa ignifuga de aluminio laminado en caliente es una excelente opción para aquellos que buscan un material ignífugo, resistente y económico.

Más Vendido N°1
IRONLUX Cinta Adhesiva Perforada de Aluminio - Para Sellado de Placas de Policarbonato - Antimoho - Permite Ventilación - 60 mm x 33 ml
  • 🏠CINTA ADHESIVA PARA POLICARBONATO: este rollo de cinta de aluminio perforada es perfecta para el sellado de los extremos inferiores de las placas de policarbonato celular y de lucernarios curvos o con pendiente.
  • 🦠ANTIMOHO: el acabado poroso de la cinta adhesiva para placas de policarbonato de Ironlux, además de evitar la entrada de polvo en el interior de las placas, permite eliminar el exceso de humedad que en caso de no evacuarse podría llevar a la aparición de hongos en el interior de las celdillas del policarbonato celular.
  • ✔️BUENA VENTILACIÓN: esta cinta adhesiva perforada de aluminio está diseñada para permitir la ventilación en la placa de policarbonato, evitando que se empañe.
  • 👍​TAMAÑO IDEAL: la cinta adhesiva para placas de policarbonato posee un grosor de 60 mm y un largo de 33 ml.
  • 👷🏻‍♂️VERSÁTIL: esta cinta de aluminio adhesiva es muy práctica y adecuada para policarbonato celular de 25 mm de espesor. Especialmente atractiva para diferentes tipos de soluciones en cubiertas, fachadas, escaparates y en otras muchas aplicaciones en la construcción, agricultura, industria, publicidad y bricolaje.
Más Vendido N°2
Lrporyvn Bloque aislante de aluminio para cocina, 1 unidad, placa de salpicaduras de aceite, deflector caliente, lámina de aluminio, color negro
  • El protector antiadherente contra salpicaduras mantiene las superficies de cocción, encimeras, paredes y suelos libres de salpicaduras de grasa
  • Tres paneles con bisagras se despliegan y rodean tus sartenes y sartenes para proporcionar una barrera alta y protectora contra la grasa caliente y dañina. Se pliega para guardarla cuando no esté en uso.
  • La pantalla de salpicaduras ayuda a eliminar la limpieza desordenada y es perfecta para proteger las paredes mientras usas un cuenco mezclador.
  • Si tu estufa de gas es un poco grande, te sugerimos que compres dos piezas de este protector contra salpicaduras de aceite
Más Vendido N°3
LAPOOH Bloque aislante de aluminio para cocina, 1 unidad, placa de salpicaduras de aceite, deflector caliente, lámina de aluminio, color negro
  • Tres paneles con bisagras se despliegan y rodean tus sartenes y sartenes para proporcionar una barrera alta y protectora contra la grasa caliente y dañina. Se pliega para guardarla cuando no esté en uso.
  • El protector antiadherente contra salpicaduras mantiene las superficies de cocción, encimeras, paredes y suelos libres de salpicaduras de grasa
  • Las salpicaduras ayudan a eliminar la limpieza desordenada y son perfectas para proteger las paredes mientras se utiliza un cuenco mezclador.
  • Si eres un poco grande, te sugerimos que compres dos piezas de este protector contra salpicaduras de aceite
  • 0 unidades

Última actualización el 2024-03-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


.

Placa ignífuga de acero inoxidable

Características principales

  • Placa ignífuga de acero inoxidable de alta calidad.
  • Resistente a altas temperaturas.
  • Diseñada para resistir a los elementos.
  • Fácil de instalar.

Descripción

La Placa ignífuga de acero inoxidable es un producto de primera calidad diseñado para resistir a las altas temperaturas del fuego. Esta placa ignífuga es fabricada con acero inoxidable de alta calidad para ofrecer una resistencia única a los elementos. Esta placa ignífuga es ideal para su uso en una gran variedad de aplicaciones tales como los techos de los edificios, los pisos, los muros y otras estructuras.

Beneficios

  • Resistencia excepcional al fuego: La Placa ignífuga de acero inoxidable ofrece una resistencia excepcional al calor y al fuego, lo que la hace ideal para usar en lugares donde hay un alto riesgo de incendios.
  • Diseño robusto y duradero: Esta placa ignífuga está diseñada para ser duradera y resistente a los elementos, lo que la hace ideal para usar en exteriores. Esta placa ignífuga es resistente al desgaste y a la corrosión.
  • Fácil de instalar: Esta placa ignífuga es fácil de instalar, lo que la hace ideal para los proyectos de construcción. Esta placa ignífuga se puede instalar en cualquier superficie sin necesidad de herramientas especiales.
  • Versátil: Esta placa ignífuga es versátil y se puede usar en una gran variedad de aplicaciones, desde techos hasta pisos y muros.

Aplicaciones

Esta placa ignífuga de acero inoxidable se puede usar en una variedad de aplicaciones, como:

  • Techos de edificios.
  • Pisos de edificios.
  • Muros de edificios.
  • Estructuras de acero.
  • Instalaciones de seguridad.
  • Equipamiento industrial.
  • Y mucho más.

Ventajas

Al elegir la Placa ignífuga de acero inoxidable, experimentará muchas ventajas, como:

  • Alta resistencia al fuego: Esta placa ignífuga ofrece una resistencia excepcional al fuego y al calor, lo que la hace ideal para usar en lugares donde hay un alto riesgo de incendios.
  • Durabilidad: Esta placa ignífuga es resistente al desgaste y a la corrosión, lo que la hace duradera y resistente a los elementos.
  • Fácil de instalar: Esta placa ignífuga es fácil de instalar, por lo que no requiere herramientas especiales para su instalación.
  • Versátil: Esta placa ignífuga es versátil y se puede usar en una gran variedad de aplicaciones, desde techos hasta pisos y muros.
  • Precio asequible: Esta placa ignífuga es asequible y ofrece una excelente relación calidad-precio.
  Cuál ha sido el incendio forestal más grande del mundo

En resumen, la Placa ignífuga de acero inoxidable ofrece resistencia excepcional al fuego y al calor, así como una durabilidad única para su uso en una gran variedad de aplicaciones. Esta placa ignífuga es fácil de instalar y ofrece una excelente relación calidad-precio. Si está buscando una placa ignífuga de primera calidad, la Placa ignífuga de acero inoxidable es una excelente opción.

Más Vendido N°1
Adhesivo pedal bienvenida coche Para B&Y&D para TANG EV 2021 2022 2023, pegatinas de cubierta de placa de desgaste de umbral de puerta, protectores de entrada de Pedal de bienvenida de acero inoxidabl
  • Para B&YD para TANG EV 2021 2022 2023, pegatinas de cubierta de placa de desgaste de umbral de puerta, protectores de entrada de Pedal de bienvenida de acero inoxidable, accesorios de estilo de coche
  • Hecho de material de acero inoxidable, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, puede cubrir los arañazos existentes y darle a su automóvil un estilo diferente.
  • Verious Adventage: la película protectora de entrada del borde de la puerta del automóvil es impermeable y repelente a la suciedad, fácil de limpiar con agua, súper impermeable e ignífuga, estirable con calor, buena para antideslizante en días lluviosos, lo que la hace más impermeable, más duradera y más práctico.
  • 【DiseñO Decorativo】De De La Puerta Sill Sticker DiseñO CláSico De , Con Excelente Efecto Decorativo, Adecuado Para Todos Los AutomóViles, Y Está Hecho De Material Impermeable, Que Se Puede Limpiar Con Una Toallita, Para Que No Tenga Que Preocuparse De Que El Umbral De La Puerta Se Ensucie Cuando Llueve, Apto Para Uso Exterior E Interior
  • Protección completa: después de la instalación, su automóvil se verá más refinado, no afecta la apertura y el cierre de la puerta.
Más Vendido N°2
HKARCRSX Interruptor retro de luz 86 tipo 1-4 interruptor de 2 vías interruptor de palanca de latón clásico gris nórdico simple dormitorio palanca interruptor de pared antiguo panel de acero inoxidabl
  • Personalidad Creativa: la Palanca de Latón Adopta un Diseño Separado, Que Es Seguro Y No Conductivo, Elegante Y Duradero, Lo Que Le Brinda una Experiencia Diferente.
  • Materiales: Hecho de material ignífugo respetuoso con el medio ambiente, no se deforma fácilmente, resistente a altas temperaturas, seguro e ignífugo, fácil de operar, muy práctico, no es fácil de romper.
  • Placa de cubierta for interruptor de pared moderna: placa de acero inoxidable 304, material del interruptor de palanca: construcción de latón macizo; 1-2 engranajes: interruptor de palanca; Tipo: Doble Control.
  • Amplia aplicación: for hogares, oficinas, edificios comerciales, aeropuertos, escuelas, baños públicos, hospitales y hoteles. Puede Controlar Diversas Luces del Mercado Tales como: Lámparas Incandescentes, Lámparas Ahorro de Energía, Luces Led U Otras Donde Las Necesite.
  • Servicio Postventa: for Garantizar la Satisfacción de Cada Cliente, Controlamos Estrictamente Cada Proceso del Producto. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2024-03-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Placa ignifuga de acero galvanizado

Placa ignifuga de acero galvanizado: Esta placa de acero galvanizado es una de las mejores placas para la protección de edificios, vehículos, casas y cualquier otra superficie contra el fuego. Esta placa de acero de alta resistencia es fácil de instalar y ofrece una excelente resistencia al fuego. Esta placa ignifuga es la mejor opción para proteger su hogar y propiedades contra el fuego.

  • Características de la Placa ignifuga de acero galvanizado:
  • Esta placa ignifuga de acero galvanizado es muy resistente al fuego y no se quema fácilmente.
  • Es una placa de acero de alta resistencia con excelente resistencia a la corrosión.
  • Es fácil de instalar.
  • Tiene una excelente durabilidad.
  • Es una placa liviana que no necesita mucho mantenimiento.
  • Es resistente a los rayos UV.
  • Es una placa resistente a la humedad.
  • Es una placa resistente al agua salada.
  • Es una placa resistente a la abrasión y al desgaste.

Usos de la Placa ignifuga de acero galvanizado: Esta placa de acero galvanizado ignifuga es una excelente opción para la protección de edificios, casas, oficinas, vehículos y cualquier otra superficie contra el fuego. Esta placa de acero también es una excelente opción para la fabricación de estructuras de techos, paredes, puertas, ventanas, etc. Esta placa de acero galvanizado ignifuga también se puede usar para construir piscinas, escaleras, cisternas, techos verdes, etc.

Ventajas de la Placa ignifuga de acero galvanizado: Esta placa ignifuga de acero galvanizado ofrece muchas ventajas como su excelente resistencia al fuego, su durabilidad, resistencia a la corrosión, resistencia a los rayos UV, resistencia a la humedad, resistencia al agua salada, resistencia a la abrasión y al desgaste, etc. Esta placa es también liviana y fácil de instalar.

Aplicaciones de la Placa ignifuga de acero galvanizado: Esta placa ignifuga de acero galvanizado se puede usar para fabricar estructuras de techos, paredes, puertas, ventanas, etc. Esta placa también se puede usar para construir piscinas, escaleras, cisternas, techos verdes, etc.

Precio de la Placa ignifuga de acero galvanizado: El precio de esta placa ignifuga de acero galvanizado depende del tamaño y el tipo de acero utilizado. El precio de la placa también depende de la cantidad de placas que se compran. El precio puede variar desde unos pocos cientos de dólares hasta más de mil dólares.

Más Vendido N°1
TSKDKIT Chapa de Acero Inoxidable de A4, 2 PCS 29.7 x 21cm x 0.5mm Placas de Chapa de Acero Inoxidable, Corte a Elegir, 304 Lámina De Acero Inoxidable Cepillado Galvanizado
  • 【Tamaño】: esta placa de metal tiene un tamaño de 21 x 29.7 cm, 0,5 mm de grosor, fácil de cortar según sus necesidades. Perfecto para moldear, soldar, aserrar, grabar, repujar, cortar, martillar, estampar, decoraciones de bricolaje.
  • 【Flexible pero resistente】: la hoja de acero inoxidable de 0,5 mm no solo es flexible, sino que también tiene una superficie muy fuerte, pulida y lisa, sin rebabas en el borde, excelente antioxidante y resistente al desgaste, con metal brillante.
  • 【Fácil de trabajar】: la placa de acero inoxidable se puede cortar, perforar, soldar y doblar, etc., puede usarla directamente o procesarla en la forma que necesita. Bajo pedido se puede realizar cualquier dimensión, incluyendo piezas plegadas como perfiles en U angulares, cubrebandejas con perforaciones, etc.
  • Amplia gama de usos: estas placas de acero inoxidable no son magnéticas, lo que significa que la placa de acero inoxidable contiene más cromo y níquel, tiene una excelente resistencia a la corrosión. Se puede utilizar en una variedad de reparaciones, proyectos de manualidades, decoración del hogar y fabricación de modelos, etc.
  • 【Paquete incluido】-- Viene con 2 placas de metal que cubren la película protectora en la superficie para evitar rayones. MOTE CALIENTE: material de metal, el borde es un poco afilado, tenga cuidado al usarlo.
Más Vendido N°2
TSKDKIT Chapa de Acero Inoxidable de 0,5 mm, 2 PCS 300 x 150 mm Placas de Chapa de Acero Inoxidable, Corte a Elegir, 304 Lámina De Acero Inoxidable Cepillado Galvanizado
  • 【Tamaño】: esta placa de metal tiene un tamaño de 30 x 15 cm, 0,5 mm de grosor, fácil de cortar según sus necesidades.
  • 【Flexible pero resistente】: la hoja de acero inoxidable de 0,5 mm no solo es flexible, sino que también tiene una superficie muy fuerte, pulida y lisa, sin rebabas en el borde, excelente antioxidante y resistente al desgaste, con metal brillante.
  • 【Fácil de trabajar】: la placa de acero inoxidable se puede cortar, perforar, soldar y doblar, etc., puede usarla directamente o procesarla en la forma que necesita.
  • 【Amplia gama de usos】: estas placas de acero inoxidable no son magnéticas, lo que significa que la placa de acero inoxidable contiene más cromo y níquel, tiene una excelente resistencia a la corrosión. Se puede utilizar en una variedad de reparaciones, proyectos de manualidades, decoración del hogar y fabricación de modelos, etc.
  • 【Paquete incluido】-- Viene con 2 placas de metal que cubren la película protectora en la superficie para evitar rayones. MOTE CALIENTE: material de metal, el borde es un poco afilado, tenga cuidado al usarlo.
Más Vendido N°3
TSKDKIT Chapa de Acero Inoxidable de A3, 2 PCS 42 x 29.7cm x 0.5mm Placas de Chapa de Acero Inoxidable, Corte a Elegir, 304 Lámina De Acero Inoxidable Cepillado Galvanizado
  • 【Tamaño】: esta placa de metal tiene un tamaño de 42 x 29.7 cm, 0,5 mm de grosor, fácil de cortar según sus necesidades. Perfecto para moldear, soldar, aserrar, grabar, repujar, cortar, martillar, estampar, decoraciones de bricolaje.
  • 【Flexible pero resistente】: la hoja de acero inoxidable de 0,5 mm no solo es flexible, sino que también tiene una superficie muy fuerte, pulida y lisa, sin rebabas en el borde, excelente antioxidante y resistente al desgaste, con metal brillante.
  • 【Fácil de trabajar】: la placa de acero inoxidable se puede cortar, perforar, soldar y doblar, etc., puede usarla directamente o procesarla en la forma que necesita. Bajo pedido se puede realizar cualquier dimensión, incluyendo piezas plegadas como perfiles en U angulares, cubrebandejas con perforaciones, etc.
  • Amplia gama de usos: estas placas de acero inoxidable no son magnéticas, lo que significa que la placa de acero inoxidable contiene más cromo y níquel, tiene una excelente resistencia a la corrosión. Se puede utilizar en una variedad de reparaciones, proyectos de manualidades, decoración del hogar y fabricación de modelos, etc.
  • 【Paquete incluido】-- Viene con 2 placas de metal que cubren la película protectora en la superficie para evitar rayones. MOTE CALIENTE: material de metal, el borde es un poco afilado, tenga cuidado al usarlo.

Última actualización el 2024-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Placa ignifuga de acero al carbono

Placa ignifuga de acero al carbono es un producto fabricado para resistir altas temperaturas, fuego y humo. Está hecho de acero al carbono de alta calidad, lo que lo hace perfecto para usar en entornos en los que el fuego es una amenaza. Esta placa es muy resistente a la corrosión y puede soportar mal tiempo también.

Beneficios de la placa de acero al carbono ignífuga

  • Resistente al fuego: Esta placa está diseñada para resistir en entornos en los que el fuego es una amenaza. Esta placa resistirá altas temperaturas y humo durante mucho tiempo.
  • Resistente a la corrosión: Esta placa está hecha de acero al carbono de alta calidad, lo que la hace resistente a la corrosión.
  • Alta durabilidad: Esta placa es muy duradera y estará protegiendo su entorno durante mucho tiempo antes de necesitar ser reemplazada.
  • Fácil de instalar: Esta placa es muy fácil de instalar y no requiere herramientas especiales.

Aplicaciones

Esta placa es perfecta para usar en entornos en los que el fuego es una amenaza, como en edificios comerciales, industriales, hospitales y escuelas. También es ideal para usar en vehículos militares y de bomberos, así como en aeronaves. Esta placa es muy resistente y seguramente protegerá su entorno durante mucho tiempo.

Instalación

La instalación de esta placa ignífuga es muy sencilla y no requiere herramientas especiales. Se puede instalar en superficies metálicas, de hormigón o de madera. Se recomienda instalarla con tornillos de acero inoxidable para obtener los mejores resultados.

Cuidado y mantenimiento

Esta placa es muy resistente y no requiere mucho mantenimiento. Se recomienda limpiarla con un paño suave y humedecido con agua para eliminar la suciedad acumulada. Esta placa no debe ser pulida con un producto químico para evitar dañarla.

Ventajas

Esta placa ignífuga de acero al carbono ofrece muchas ventajas a los usuarios. Está hecha de materiales de alta calidad que la hacen resistente al fuego, al humo y a la corrosión. Esta placa es fácil de instalar y no requiere herramientas especiales. Su mantenimiento es muy sencillo y no requiere mucho tiempo. Esta placa es ideal para usar en entornos en los que el fuego es una amenaza.

Más Vendido N°1
VEVOR - Plancha de acero inoxidable para barbacoa de carbón de madera, placa de cocción de acero inoxidable, 91 x 56 cm, placa de hierro fundido, plancha de gas al aire libre profesional con 2 asas
  • 【MATERIAL PREMIO】 - Hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente a altas temperaturas, duradero y resistente al uso. Nuestra bandeja para hornear con tapa plana puede permanecer de pie durante un período de trabajo más largo.
  • 【GRAN TAMAÑO 】 - Longitud: 91 cm; Ancho: 56 cm. Esta bandeja de horno de acero inoxidable es ideal para sentarse en su parrilla de carbón o gas para cocinar todo tipo de alimentos. Es lo suficientemente grande como para cocinar todo tipo de alimentos juntos.
  • 【RAINURA DE GRASA CON AGUJO】 - La ranura de grasa de tamaño razonable en la parte delantera puede acomodar los residuos de alimentos y recoger el aceite durante la cocción, lo que facilita la limpieza. La parrilla de cocción está diseñada con un orificio de drenaje, que puede dejar pasar los residuos de aceite.
  • 【DETALLE CONSIDERADO】 - Las paredes laterales reforzadas, ideales para voltear los platos, permiten mantener los alimentos en la rejilla. Prácticas asas montadas en dos lados, fáciles de mover. La superficie es antiadherente y fácil de limpiar.
  • 【Amplia aplicación】 - Esta placa de cocción para parrilla se puede utilizar en placas eléctricas, cocinas de gas y carbones. Se adapta perfectamente al soporte de triple quemador para una distribución del calor más uniforme posible. Capaz de cocinar panqueques, tocino, huevos, verduras, camarones, salmón, etc.
RebajasMás Vendido N°2
Relaxdays Set de Tres moldes para bizcocho, Cuadrados, Antiadherentes, Desmontables, Acero al Carbono, 24, 26 & 28 cm
  • Set: juego de tres moldes cuadrados de distinto tamaño para tartas, brownies y pasteles
  • Resistente: moldes de horno desmontables hechos de material ignífugo; ideales para el horno
  • Antiadherente: moldes de pastelería con una superficie antiadherente de acero; color antracita
  • Detalles: formas de acero al carbono; ancho de aprox. 24, 26 y 28 cm; limpiar a mano fácilmente
  • Con palanca de presión: la palanca te permite abrir el molde para retirar el molde de la base
Más Vendido N°3
PRETYZOOM Caja De 3 Uds Difusor De Aroma De Metal Soporte De Metal Caja De Ignífuga Soporte De Incensario Decorativo Quemador De Acero Al Carbono Oficina Sándalo
  • Soporte de bobina de oficina: puede hacer que la bobina se queme de forma segura sin temor a que niños y mascotas la toquen accidentalmente, fácil de limpiar.
  • Práctico soporte para : fabricado con material de acero al carbono de primera calidad, duradero y práctico de usar.
  • Soportes de metal: está fabricado con mano de obra fina, para garantizar la practicidad y durabilidad.
  • Quemador de de escritorio: es muy práctico y no tienes que preocuparte por quemarte.
  • Quemador de bobina portátil: diseño ignífugo con tapa, seguro y protegido. diseño hueco elegante, simple y exquisito.

Última actualización el 2024-03-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Placa ignífuga de acero de alto carbono

Características principales:

  • Material: acero de alto carbono.
  • Resistente a altas temperaturas.
  • No se produce humo ni gases tóxicos.
  • No hay desprendimiento de partículas.
  • No hay desprendimiento de óxidos.
  • Excelente resistencia al fuego.

Descripción:

La placa ignífuga de acero de alto carbono es un material elaborado con una aleación de acero de alto carbono, que presenta una resistencia excepcional al fuego y a altas temperaturas. Esta placa es el material ideal para la fabricación de equipos o componentes que deban resistir temperaturas extremadamente altas, especialmente en aplicaciones industriales.

Además, este material es extremadamente resistente a los efectos del fuego, lo que permite a los usuarios obtener una protección óptima contra los incendios y otros peligros de temperaturas extremas. Esta placa no desprende gases tóxicos ni humo, por lo que es segura para usar en entornos industriales.

La placa ignífuga de acero de alto carbono también se destaca por su resistencia a los óxidos. Esto garantiza que los productos hechos con este material se mantengan en excelentes condiciones durante mucho tiempo, aun cuando se expongan a temperaturas extremas. Esta resistencia también evita la desintegración del material, lo que garantiza que los componentes fabricados con esta placa sean duraderos y fiables.

Además, la placa ignífuga de acero de alto carbono ofrece una excelente resistencia a la corrosión. Esto se debe a que su aleación de acero de alto carbono está formulada para resistir la oxidación y la corrosión, lo que garantiza una larga vida útil para los productos fabricados con esta placa.

En resumen, la placa ignífuga de acero de alto carbono ofrece una excelente resistencia al fuego y a altas temperaturas, además de una resistencia óptima a los óxidos y la corrosión. Esto garantiza que los productos fabricados con esta placa sean duraderos y fiables, proporcionando una protección óptima contra los incendios y otros peligros.

Más Vendido N°1
Cajas Fuertes Ignífugas/Antirrobo Montadas En La Pared, 30 Cm De Alto, Placa De Bloqueo Mecánico Totalmente De Acero, Almacenan Objetos De Valor Y Documentos, 38x30x30 Cm
  • Panel mecánico de acero inoxidable: el panel está fabricado en acero inoxidable ASTM304 y cortado con láser, con una dureza de 120HRB, prevención de oxidación, prevención de rayones y alta resistencia al desgaste.
  • Mejora de seguridad: perno de bloqueo sólido y engrosado, panel de puerta engrosado de aleación, resistente al fuego, impermeable, resistente a taladros, resistente al fuego hasta 2 horas. La puerta del gabinete tiene un espacio pequeño y no es fácil abrirla.
  • Tutorial de desbloqueo: supongamos que la contraseña es 11 22 33. Paso 1: alinee el número 11 en el sentido de las agujas del reloj (una vez). Paso 2: Alinee el número 22 en sentido antihorario (dos veces). Paso 3: alinea el número 33 en el sentido de las agujas del reloj (una vez). Finalmente, inserte la llave y gire la llave y la manija en el sentido de las agujas del reloj para abrir la caja fuerte. Si la operación es incorrecta, repita el tutorial de desbloqueo.
  • Cerradura de combinación mecánica: 3 grupos de contraseñas de 6 dígitos, combinación aleatoria de millones de números, reduciendo la posibilidad de decodificación y mejorando el factor de seguridad.
  • Material de la caja fuerte: el acero de aleación de alta densidad con bajo contenido de carbono y el cuerpo de fundición de aleación de cinco capas pueden proteger mejor la caja contra daños por fuerzas externas y tiene un alto coeficiente de prevención de daños.
Más Vendido N°2
Cajas Fuertes Ignífugas/Antirrobo Montadas En La Pared, 30 Cm De Alto, Placa De Bloqueo Mecánico Totalmente De Acero, Almacenan Objetos De Valor Y Documentos, 38x30x30 Cm
  • Cerradura de combinación mecánica: 3 grupos de contraseñas de 6 dígitos, combinación aleatoria de millones de números, reduciendo la posibilidad de decodificación y mejorando el factor de seguridad.
  • Mejora de seguridad: perno de bloqueo sólido y engrosado, panel de puerta engrosado de aleación, resistente al fuego, impermeable, resistente a taladros, resistente al fuego hasta 2 horas. La puerta del gabinete tiene un espacio pequeño y no es fácil abrirla.
  • Material de la caja fuerte: el acero de aleación de alta densidad con bajo contenido de carbono y el cuerpo de fundición de aleación de cinco capas pueden proteger mejor la caja contra daños por fuerzas externas y tiene un alto coeficiente de prevención de daños.
  • Tutorial de desbloqueo: supongamos que la contraseña es 11 22 33. Paso 1: alinee el número 11 en el sentido de las agujas del reloj (una vez). Paso 2: Alinee el número 22 en sentido antihorario (dos veces). Paso 3: alinea el número 33 en el sentido de las agujas del reloj (una vez). Finalmente, inserte la llave y gire la llave y la manija en el sentido de las agujas del reloj para abrir la caja fuerte. Si la operación es incorrecta, repita el tutorial de desbloqueo.
  • Panel mecánico de acero inoxidable: el panel está fabricado en acero inoxidable ASTM304 y cortado con láser, con una dureza de 120HRB, prevención de oxidación, prevención de rayones y alta resistencia al desgaste.
Más Vendido N°3
Cajas fuertes Caja fuerte ignífuga de acero, gabinete de seguridad con cerradura de código mecánico, caja de almacenamiento de archivos en efectivo antirrobo y antipalanca, para la oficina del hotel
  • Características seguras: tiene las funciones de ignífugo, impermeable, antigolpes y antipalanca. Tiene buena resistencia a altas temperaturas y el tiempo de resistencia al fuego puede ser de hasta 2 horas. Por lo tanto, puede almacenar carpetas y documentos importantes, equipos de cámaras digitales avanzados, grandes cantidades de efectivo, depósitos y joyas valiosas. Bienes privados.
  • Accesorios de seguridad: núcleo de cerradura de acero sólido de alta calidad, panel de puerta de acero sólido y engrosado, cuerpo del gabinete de acero de aleación con bajo contenido de carbono es más resistente y no se deforma; Placa giratoria con código de acero de alta calidad, resistente a los arañazos, resistente al desgaste, sin batería, con una vida útil más larga.
  • Bloqueo de código mecánico totalmente metálico: al utilizar un bloqueo de código mecánico totalmente metálico, el código de desbloqueo se compone de 3 grupos de códigos de 6 dígitos y millones de números se combinan aleatoriamente, lo que reduce la posibilidad de descifrar y tiene un alto factor de seguridad. Modo abierto: Contraseña mecánica + llave, Alta seguridad.
  • Multiusos: adecuado para familias, hoteles, oficinas, con su alto antirrobo, seguridad y confiabilidad, hay orificios de montaje reservados en la parte posterior, que se pueden instalar en la pared o en el armario. Los colores clásicos combinan perfectamente con el estilo de decoración de su hogar, hotel u oficina, convirtiéndolo en uno de sus muebles elegantes.
  • Fuerte y duradera: la caja fuerte está hecha de acero de aleación de alta densidad, diseño de panel de puerta de aleación de 5 mm engrosado y con pernos de bloqueo sólidos de 3/4, antipalanca, antiperforación y alto factor de seguridad. La resistente caja fuerte de acero puede proporcionar un alto grado de seguridad para todos sus objetos de valor.

Última actualización el 2024-03-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Placa ignífuga de cobre

La Placa ignífuga de cobre es un material de construcción resistente al fuego, diseñado para mantener los edificios seguros y resistentes a los incendios. Esta placa está hecha de una aleación de cobre resistente al fuego, lo que la hace ideal para su uso en interiores y exteriores. Estas placas ofrecen una excelente resistencia al calor, al fuego, al impacto y a la corrosión, lo que las hace ideales para usar en zonas expuestas a los elementos.

Esta placa ignífuga de cobre es muy ligera y ofrece una excelente resistencia al calor, lo que la hace ideal para usar en edificios y estructuras donde el fuego es una amenaza. Estas placas están diseñadas para resistir temperaturas extremas sin deformarse o romperse, lo que hace que sean muy seguras. También se pueden usar para aislar el calor de los fuegos de equipos eléctricos, como calderas y motores.

Estas placas también tienen una excelente resistencia a la humedad, lo que las hace ideales para usar en edificios y estructuras donde la humedad puede ser un problema. Esta placa ignífuga es muy fácil de instalar y se puede recortar para adaptarse a cualquier tamaño o forma. Estas placas se pueden recubrir con pintura para protegerlas contra la intemperie y para mejorar su apariencia.

Además, estas placas son muy duraderas, lo que las hace ideales para usar en cualquier área que necesite una protección adicional contra el fuego. Estas placas también tienen una excelente resistencia a la corrosión, lo que las hace ideales para usar en áreas marinas. Estas placas también se pueden usar en aplicaciones de aislamiento acústico ya que tienen una excelente capacidad de absorción de sonido.

Estas placas tienen una variedad de usos, desde la construcción de edificios hasta la protección contra el fuego de equipos eléctricos. Estas placas también son muy versátiles y se pueden usar en una variedad de aplicaciones. Las principales ventajas de la Placa ignífuga de cobre son:

  • Resistencia al fuego: Estas placas ofrecen una excelente resistencia al fuego y al calor, lo que las hace ideales para usar en edificios y estructuras donde el fuego es una amenaza.
  • Durabilidad: Estas placas son muy duraderas y resistentes a la corrosión, lo que las hace ideales para usar en áreas marinas.
  • Ligereza: Estas placas son muy ligeras, lo que las hace ideales para usar en edificios y estructuras donde el peso es un factor importante.
  • Fácil de instalar: Estas placas son muy fáciles de instalar y se pueden recortar para adaptarse a cualquier tamaño o forma.
  • Versatilidad: Estas placas se pueden usar en una variedad de aplicaciones, desde la construcción de edificios hasta la protección contra el fuego de equipos eléctricos.

La Placa ignífuga de cobre es una excelente solución para proteger edificios y estructuras de incendios, ya que ofrece una excelente resistencia al fuego, al calor, al impacto y a la corrosión. Estas placas son resistentes al fuego, ligeras, fáciles de instalar y versátiles, lo que las hace ideales para usar en una variedad de aplicaciones. Si estás buscando una forma segura de proteger tu edificio o estructura de incendios, la Placa ignífuga de cobre es una excelente opción.

Más Vendido N°1
KOTARBAU® Placa Protectora contra chispas, 790 x 480 mm, Chapa de Suelo para Estufas, Cobre, Marrón, Antichispas de Suelo para Chimenea, Protector Resistente a Altas temperaturas, Salvachispas
  • PROTECCIÓN INTEGRAL: La placa protectora de suelo antichispas KOTARBAU ofrece una protección completa para el suelo y otros elementos cercanos a la chimenea o estufa. Previene daños por el calor, la suciedad y las cenizas, asegurando la limpieza y seguridad de tu hogar.
  • ALTA CALIDAD: El antichispas KOTARBAU está fabricado con chapa de acero resistente a los daños mecánicos, deformaciones y altas temperaturas. Ofrece una protección fiable del suelo contra chispas y otros residuos del horno. La alta calidad de la producción garantiza un uso duradero.
  • VERSÁTIL: La placa está disponible en varios tamaños y colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos estéticos. Además de su función de protección, la placa también añade un toque de decoración a tu hogar y se integra perfectamente en cualquier ambiente.
  • CREDIBILIDAD DE LA MARCA: KOTARBAU es una marca reconocida en toda Europa y es sinónimo de calidad, seguridad, pero sobre todo de precisión. Kotarbau colabora desde hace años con muchas empresas grandes y pequeñas. Todos los artículos de Kotarbau se someten a estrictos controles de calidad y son aptos tanto para uso industrial como para uso privado. Gracias a nuestra larga experiencia, somos líderes en la fabricación de piezas artesanales.
  • DATOS TÉCNICOS: Medidas: 790 x 480 mm, Grosor: 1 mm, Material: Acero, Color: Cobre marrón, Peso: 1,418 kg
Más Vendido N°2
Más Vendido N°3
KLEHOPE Placa de Metal de Cobre Puro, Placa de Cobre Contiene 99% de Cobre, Cobre Puro Hoja Placa se Puede Utilizar Para Procesamiento de Metales, Impresión de Placas de Circuito, Etc(100 mm x 100 mm)
  • 🔧 Maquinabilidad: Muy adecuado para corte, modelado, acabado u otro procesamiento, utilizado principalmente para equipos electromecánicos, estampación de piezas y fabricación de equipos aeroespaciales.
  • 🔧 Plasticidad fuerte: Placa de Cobre Se utiliza principalmente para remachado, herramientas de corte y fabricación de piezas de precisión, y tiene una buena conductividad eléctrica, puede ser un rendimiento de procesamiento equivalente.
  • 🔧 Características: La placa de cobre se corta con láser, la superficie es brillante, sin rebabas, y las esquinas están pulidas y se pueden utilizar como una excelente materia prima.
  • 🔧 Material: Material de cobre de alta concentración, con funciones anticorrosión y antioxidación, buenas propiedades mecánicas y estabilidad térmica, y puede soportar bien el procesamiento a alta temperatura
  • 🔧 Amplia gama de aplicaciones: la placa de cobre se puede utilizar para el desarrollo de productos y experimentos de bricolaje,El mantenimiento, la producción, etc. también se pueden convertir en tubos de medallas, varillas, hilos, cinturones, placas.

Última actualización el 2024-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Placa ignifuga de bronce

Descripción:
La placa ignifuga de bronce es un producto versátil y duradero, fabricado con materiales de la más alta calidad para asegurar que su uso sea seguro en diversas aplicaciones. Esta placa está diseñada para resistir el fuego y la humedad, y es ideal para una variedad de entornos, desde áreas industriales hasta hogares. Esta placa ofrece una excelente resistencia al fuego y a la humedad, y se puede utilizar para cubrir todo tipo de superficies. Esta placa es fácil de limpiar y mantener, y es extremadamente resistente a la corrosión.

Características:

  • Fabricada con materiales de la más alta calidad para garantizar su seguridad
  • Diseñada para resistir altos niveles de fuego y humedad
  • Ideal para áreas industriales y hogares
  • Ofrece una excelente resistencia al fuego y a la humedad
  • Fácil de limpiar y mantener
  • Extremadamente resistente a la corrosión

Beneficios:

  • Aporta seguridad y protección a cualquier superficie
  • Es resistente al fuego, lo que le da una mayor durabilidad
  • Es resistente a la humedad, lo que le permite ser utilizada en entornos exteriores
  • Es fácil de limpiar y mantener
  • Es resistente a la corrosión, lo que aumenta su vida útil
  • Puede ser instalada y desmontada con facilidad

Aplicaciones:

  • Se puede utilizar para cubrir todo tipo de superficies
  • Ideal para áreas industriales, como edificios, instalaciones, fábricas y fábricas
  • Puede ser instalada en entornos exteriores, como patios, jardines y terrazas
  • Ideal para hogares, oficinas y otros espacios interiores
  • Puede ser utilizada como revestimiento para techos, paredes y suelos
  • Es perfecta para usar como protección contra el fuego en áreas con alto riesgo de incendio

Instalación:
La placa ignifuga de bronce es fácil de instalar y desmontar. Se puede cortar en formas y tamaños específicos para satisfacer los requisitos de la instalación, y se puede pegar o atornillar a la superficie deseada. Se recomienda contratar a un profesional para la instalación de la placa para garantizar una instalación segura y duradera.

Mantenimiento:
La placa ignifuga de bronce es fácil de limpiar y mantener. Se puede limpiar con un paño húmedo y un detergente suave para eliminar la suciedad y la grasa acumulada. Se recomienda realizar una limpieza y mantenimiento periódico para garantizar que la placa mantenga su apariencia y resistencia por más tiempo.

Ventajas:
La placa ignifuga de bronce es un producto versátil y duradero que ofrece numerosos beneficios, como seguridad y protección, resistencia al fuego y a la humedad, facilidad de limpieza y mantenimiento, resistencia a la corrosión y fácil instalación. Esta placa es una excelente opción para una variedad de entornos y superficies, y puede ser utilizada tanto en áreas industriales como en hogares.

Más Vendido N°1
notlok Safety Work sign manta ignífuga DIN EN ISO 7010, señal de protección contra incendios, placa de plástico fotoluminiscente, con cinta de espuma especial en la parte posterior, DIN67510, 15 x 15
  • ✅ PRODUCTO IMPORTANTE: Una de las señales básicas de evacuación "manta ignífuga" según norma EN ISO 7010. Una pieza importante de equipo para varios objetos para salvar la vida y la salud de las personas en situaciones peligrosas.
  • ✅ APLICACIÓN: La señal de protección contra incendios indica la ubicación de la manta ignífuga. Se puede montar en la pared cerca de la manta ignífuga o en el armario donde se guarda la manta, preferiblemente no lejos de la ducha.
  • ✅ MONTAJE: Provisto de elementos autoadhesivos en la parte trasera, lo que hace que el montaje sea rápido y sencillo. La superficie debe estar seca, desengrasada, de adecuada durabilidad.
  • ✅ FABRICANTE SÓLIDO: Este producto es elaborado por un fabricante con 25 años de experiencia en la industria. Cumple con los requisitos de las normas aplicables y está certificado por la CNBOP.
  • ✅ESPECIFICACIÓN: Dimensiones: 15x15 cm, espesor: 1 mm. Peso: 0,1 kg El letrero está disponible en una hoja fotoluminiscente de 1 mm de espesor.
RebajasMás Vendido N°3
HIULLEN Placa de Suelo semiredonda, protección contra chispas para Chimenea, Alfombrilla ignífuga, Alfombrilla de protección contra el Calor, para Proteger el Suelo contra chispas,100 * 50cm
  • Aislamiento térmico ignífugo: la placa de suelo de chimenea semicircular tiene un muy buen efecto ignífugo y sirve principalmente para proteger la zona de la chimenea de chispas, chispas o cenizas. Se puede utilizar como aislamiento o aislamiento térmico. Si el carbón de la chimenea se cae, no tiene que preocuparse de que el carbón o las llamas caigan al suelo para evitar incendios accidentales
  • Material de alta calidad: la placa de suelo de chimenea semicircular está hecha de material 100% seguro e ignífugo para una larga vida útil. La placa de suelo de chimenea semicircular tiene un diseño más grueso y está hecha de dos capas de tejido de fibra de vidrio con revestimiento de silicón y una capa de película ignífuga que maximiza la resistencia al fuego, mejor resistencia a la llama y resistencia al calor, y se puede utilizar sin dudas
  • 🔥[Equipo de primeros auxilios que salva vidas]: la placa de piso de la chimenea semicircular se puede utilizar no solo para proteger pisos, sino también para extinguir pequeños incendios, la placa de piso de la chimenea detiene inmediatamente la quema de líquidos u otras sustancias ardientes al interrumpir el suministro de oxígeno al fuego y se puede utilizar para diferentes tipos de pequeños incendios sin el Messy como un normal Extintor
  • Fácil de usar: la placa de piso de la chimenea semicircular es muy práctica de usar, puede baldosas semicircular cerca de la chimenea u otras superficies inflamables que desee proteger para reducir la exposición a fuentes de calor. Si te encuentras con un fuego pequeño, simplemente coloca la placa protectora de chispas para estufa de chimenea, espera unos segundos y apaga la fuente de fuego al mismo tiempo, el fuego se controlará
  • Opción segura: la placa de suelo de chimenea semicircular es ideal para el rescate. La placa semicircular de la chimenea se puede guardar fácilmente en la cocina o en otros lugares donde se necesita para proteger a adultos, niños, mascotas, etc. Se recomienda encarecidamente guardar la placa de protección contra chispas para estufas de chimenea para seguridad en cocinas, chimeneas, oficinas, barbacoas al aire libre en casa

Última actualización el 2024-03-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Placa ignifuga de aleación de zinc

Características principales:

  • Material de aleación de zinc de alta resistencia.
  • Propiedades de resistencia al fuego.
  • Puede soportar altas temperaturas.
  • Forma ligera y resistente.
  • Resistencia a la corrosión.
  • Buena soldabilidad.

La placa ignifuga de aleación de zinc se utiliza para proteger la estructura de materiales combustibles como madera, plástico y metal. Está fabricada con materiales de alta resistencia y soporta altas temperaturas. Está diseñada con una forma ligera y resistente, lo que le permite ser utilizada en una variedad de aplicaciones industriales, comerciales y domésticas.

La placa ignifuga de aleación de zinc es resistente a la corrosión y a la intemperie, lo que la hace ideal para uso en exteriores. Está hecha de materiales de alta calidad, lo que la hace muy duradera. Además, la placa ignifuga de aleación de zinc se puede soldar fácilmente para adaptarse a cualquier aplicación específica.

Beneficios principales:

  • Gran resistencia al fuego.
  • Puede soportar altas temperaturas.
  • Forma ligera y resistente.
  • Resistencia a la corrosión.
  • Buena soldabilidad.
  • Durable y confiable.

La placa ignifuga de aleación de zinc ofrece una gran resistencia al fuego, lo que la hace ideal para proteger la estructura de materiales combustibles. También es resistente a la corrosión, lo que permite su uso en exteriores. Está diseñada para soportar altas temperaturas, lo que la hace ideal para aplicaciones industriales.

Además, la placa ignifuga de aleación de zinc se caracteriza por su forma ligera y resistente. Está hecha de materiales de alta calidad, lo que la hace muy duradera y confiable. Esta placa también se puede soldar fácilmente para adaptarse a cualquier aplicación específica.

Aplicaciones:

  • Industrias automotrices.
  • Fabricación de equipos de seguridad.
  • Fabricación de equipos de protección contra incendios.
  • Fabricación de equipos de protección contra el calor.
  • Fabricación de equipos para aplicaciones marinas.
  • Fabricación de equipos para aplicaciones mineras.

La placa ignifuga de aleación de zinc se utiliza en una variedad de aplicaciones industriales, comerciales y domésticas. Se utiliza comúnmente en las industrias automotrices, en la fabricación de equipos de seguridad, en la fabricación de equipos de protección contra incendios, en la fabricación de equipos de protección contra el calor, en la fabricación de equipos para aplicaciones marinas y en la fabricación de equipos para aplicaciones mineras.

Esta placa ignifuga de aleación de zinc se caracteriza por su gran resistencia al fuego, su buena soldabilidad, su resistencia a la corrosión y su forma ligera y resistente. Está fabricada con materiales de alta resistencia y soporta altas temperaturas. Está diseñada para durar y ofrecer un rendimiento confiable en una variedad de aplicaciones.

RebajasMás Vendido N°1
Kamino-Flam – Plancha de vermiculita, Placa protectora para chimenea, estufa, horno, Panel ignífugo de vermiculita – resistente a altas temperaturas hasta 1100°C, 25/12,4/3 cm
  • Plancha de vermiculita para chimenea, estufa, barbacoa, etc.; dimensión: aprox. 25/12,4/3 cm; material: vermiculita; color: beis
  • Placa protectora fabricada de material conocido como vermiculita que es a la vez muy resistente, estable y durable; material ignífugo, aislante y refractario
  • Placa se usa como protector en la cámara de combustión de las chimeneas y estufas; la propiedad principal de la vermiculita es su resistencia a altas temperaturas del fuego
  • Plancha de Kamino-Flam es idónea para la protección contra el fuego y aislante para chimenea
  • Este protector es ideal para aislamientos de fuentes de calor y para proteger las zonas de la cocina del fuego; fácil de mantener
Más Vendido N°3
Kamino-Flam – Plancha de vermiculita (50/50/3 cm), Placa protectora para chimenea, estufa, horno y barbacoa, Panel aislante e ignífugo de vermiculita – resistente a altas temperaturas hasta 1100°C
  • Plancha de vermiculita para chimenea, estufa, barbacoa, etc.; dimensión: aprox. 50/50/3 cm; material: vermiculita; color: beis
  • Placa protectora fabricada de material conocido como vermiculita que es a la vez muy resistente, estable y durable; material ignífugo, aislante y refractario
  • Placa se usa como protector en la cámara de combustión de las chimeneas y estufas; la propiedad principal de la vermiculita es su resistencia a altas temperaturas del fuego
  • Plancha de Kamino-Flam es idónea para la protección contra el fuego y aislante para chimenea
  • Este protector es ideal para aislamientos de fuentes de calor y para proteger las zonas de la cocina del fuego; fácil de mantener

Última actualización el 2024-03-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Placa ignífuga de magnesio

¡La placa ignífuga de magnesio es una herramienta de seguridad de alto rendimiento y única! Esta placa ignífuga es una placa de magnesio altamente resistente al fuego que se utiliza para proteger estructuras y equipos contra daños o incendios. Esta placa ignífuga ofrece una protección mejorada contra el fuego, ya que es más resistente que otras placas de fuego y se puede utilizar en una variedad de aplicaciones. Esta placa es una excelente opción para aplicaciones de seguridad de incendios, ya que es resistente a altas temperaturas y puede soportar temperaturas de hasta 1.400 grados Fahrenheit.

Ventajas de la placa ignífuga de magnesio:

  • Ofrece un rendimiento óptimo en aplicaciones de seguridad de incendios.
  • Es resistente a altas temperaturas y puede soportar temperaturas de hasta 1.400 grados Fahrenheit.
  • Tiene una resistencia al fuego y a la corrosión mucho mayor que otros materiales.
  • Es un material de bajo costo, ligero y fácil de instalar.
  • Es muy duradero y resistente a la abrasión.
  • Puede utilizarse en una variedad de aplicaciones en interiores y exteriores.
  • Es una forma segura y eficaz de proteger edificios, equipos y otros objetos contra incendios.

Aplicaciones de la placa ignífuga de magnesio:

  • Puede utilizarse en edificios, muros, techos, puertas y otras estructuras para protegerlas contra incendios.
  • Se puede utilizar para cubrir equipos eléctricos, como interruptores, paneles eléctricos, motores eléctricos, etc., para protegerlos de incendios.
  • Puede utilizarse en aplicaciones industriales para proteger equipos de alta temperatura, como hornos, calderas, etc.
  • Es una excelente opción para aplicaciones de seguridad en el hogar, como cocinas, salas de estar, dormitorios, etc.

Instalación de la placa ignífuga de magnesio:

La placa ignífuga de magnesio puede instalarse fácilmente en casi cualquier superficie. Para su instalación, deberá limpiar y secar la superficie de la estructura, aplicar un adhesivo especial y luego pegar la placa en la superficie. También es importante asegurarse de que la placa esté correctamente instalada para garantizar su máxima eficacia.

Mantenimiento de la placa ignífuga de magnesio:

La placa ignífuga de magnesio no requiere mucho mantenimiento. Sin embargo, se recomienda limpiarla de vez en cuando con un paño suave para evitar la acumulación de suciedad y polvo. También es importante asegurarse de que la placa ignífuga esté en buenas condiciones y libre de grietas o daños. Esto ayudará a garantizar que la placa siga ofreciendo un rendimiento óptimo.

¡La placa ignífuga de magnesio es una excelente herramienta de seguridad que puede ofrecer una protección mejorada contra incendios y otros daños! Esta placa es resistente a altas temperaturas, resistente a la corrosión y fácil de instalar. Ofrece un rendimiento óptimo en aplicaciones de seguridad de incendios y puede utilizarse en una variedad de aplicaciones en interiores y exteriores. Además, su mantenimiento es mínimo. Si desea una protección mejorada contra incendios, la placa ignífuga de magnesio es una excelente opción.

Más Vendido N°1
notlok Safety Work sign manta ignífuga DIN EN ISO 7010, señal de protección contra incendios, placa de plástico fotoluminiscente, con cinta de espuma especial en la parte posterior, DIN67510, 15 x 15
  • ✅ PRODUCTO IMPORTANTE: Una de las señales básicas de evacuación "manta ignífuga" según norma EN ISO 7010. Una pieza importante de equipo para varios objetos para salvar la vida y la salud de las personas en situaciones peligrosas.
  • ✅ APLICACIÓN: La señal de protección contra incendios indica la ubicación de la manta ignífuga. Se puede montar en la pared cerca de la manta ignífuga o en el armario donde se guarda la manta, preferiblemente no lejos de la ducha.
  • ✅ MONTAJE: Provisto de elementos autoadhesivos en la parte trasera, lo que hace que el montaje sea rápido y sencillo. La superficie debe estar seca, desengrasada, de adecuada durabilidad.
  • ✅ FABRICANTE SÓLIDO: Este producto es elaborado por un fabricante con 25 años de experiencia en la industria. Cumple con los requisitos de las normas aplicables y está certificado por la CNBOP.
  • ✅ESPECIFICACIÓN: Dimensiones: 15x15 cm, espesor: 1 mm. Peso: 0,1 kg El letrero está disponible en una hoja fotoluminiscente de 1 mm de espesor.
RebajasMás Vendido N°3
Kamino-Flam – Plancha de vermiculita, Placa protectora para chimenea, estufa, horno, Panel ignífugo de vermiculita – resistente a altas temperaturas hasta 1100°C, 25/12,4/3 cm
  • Plancha de vermiculita para chimenea, estufa, barbacoa, etc.; dimensión: aprox. 25/12,4/3 cm; material: vermiculita; color: beis
  • Placa protectora fabricada de material conocido como vermiculita que es a la vez muy resistente, estable y durable; material ignífugo, aislante y refractario
  • Placa se usa como protector en la cámara de combustión de las chimeneas y estufas; la propiedad principal de la vermiculita es su resistencia a altas temperaturas del fuego
  • Plancha de Kamino-Flam es idónea para la protección contra el fuego y aislante para chimenea
  • Este protector es ideal para aislamientos de fuentes de calor y para proteger las zonas de la cocina del fuego; fácil de mantener

Última actualización el 2024-03-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

1. ¿Qué es una placa ignífuga?
R: Una placa ignífuga es un material resistente al fuego que se utiliza para evitar la propagación del fuego.

2. ¿Cuáles son los materiales comunes utilizados para la placa ignífuga?
R: Los materiales comunes utilizados para la placa ignífuga incluyen aluminio, acero inoxidable, vidrio y cemento refractario.

3. ¿Qué tipos de platos ignífugos hay?
R: Los tipos comunes de platos ignífugos incluyen platos de aluminio, platos de acero inoxidable, platos de fibra cerámica y platos de vidrio.

4. ¿Qué son los tests de fuego?
R: Los tests de fuego son pruebas realizadas para determinar la resistencia al fuego de un material. Estas pruebas ayudan a determinar si un material es adecuado para su uso como placa ignífuga.

5. ¿Cómo se instala una placa ignífuga?
R: La instalación de una placa ignífuga depende del material utilizado. Por lo general, se instala utilizando selladores, anclajes y otros materiales de fijación adecuados.

6. ¿Qué usos tiene la placa ignífuga?
R: La placa ignífuga se utiliza principalmente para la protección contra el fuego en edificios, vehículos y otros entornos donde es necesaria una barrera contra el fuego.

7. ¿Cómo se mide la resistencia al fuego de una placa ignífuga?
R: La resistencia al fuego de una placa ignífuga se mide mediante la realización de pruebas específicas de resistencia al fuego, como por ejemplo ensayos de resistencia al fuego de la ASTM.

8. ¿Qué es una placa ignífuga retardante?
R: Una placa ignífuga retardante es un material resistente al fuego que se utiliza para retardar la propagación del fuego. Estos materiales tienen una mayor resistencia y durabilidad que los materiales no retardantes.

9. ¿Cuáles son los beneficios de usar una placa ignífuga?
R: Los beneficios de usar una placa ignífuga incluyen: protección contra el fuego; resistencia a la corrosión; resistencia a altas temperaturas; mayor durabilidad; y bajo costo de instalación y mantenimiento.

10. ¿Qué otros materiales se utilizan para fabricar placas ignífugas?
R: Otros materiales utilizados para fabricar placas ignífugas incluyen fibra de vidrio, plásticos, laminados, resinas epoxi, madera tratada y acero galvanizado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad