Trajes de incendios

Trajes de Incendios: ¿Qué Debes Saber para Elegir el Mejor?

Los trajes de incendios son una parte importante del equipo para protección contra incendios. Estos trajes están diseñados para proteger a los bomberos y a los trabajadores de la industria de los daños causados por el calor, la humedad, los productos químicos y las llamas. Estos trajes están hechos de materiales resistentes al fuego y se diseñan para ofrecer una protección adecuada en situaciones de emergencia.

Si bien los trajes de incendio pueden ser una inversión significativa, pueden salvarte la vida. Es importante que elija un traje de incendio que se adapte adecuadamente y que sea resistente al fuego y a otros elementos. Al elegir el traje de incendio adecuado, hay que considerar varios factores, incluida la resistencia al fuego, la resistencia a los productos químicos, la comodidad y la durabilidad.

Índice
  1. Resistencia al fuego
  2. Resistencia a los productos químicos
  3. Comodidad
  4. Durabilidad
  5. Cuidado y mantenimiento
  6. Conclusion
  7. Traje de incendios NomexR
  8. Traje de incendios PBI MatrixT
  9. Traje de incendios UltraSoftT
  10. Traje de Incendios DragonWearT
  11. Traje de incendios StormtechT
  12. Traje de incendios FyrbanT
  13. Traje de incendios Fire Resistant Turnout Gear
  14. Traje de incendios Globe Turnout Gear
  15. Traje de incendios ProbanT
  16. Traje de Incendios FR3T: Una Protección Impermeable, Resistente al Fuego y Transpirable

Resistencia al fuego

Una de las características más importantes de un traje de incendio es su resistencia al fuego. Estos trajes están hechos de materiales resistentes al fuego, como el lino, el algodón, el nailon y el Kevlar. Estos materiales tienen una resistencia al fuego relativamente alta y pueden soportar temperaturas de hasta 1600 grados Fahrenheit. Estos materiales también pueden resistir el contacto directo con llamas y calor intenso durante un periodo de tiempo relativamente largo.

Resistencia a los productos químicos

Otra característica importante de los trajes de incendio es su resistencia a los productos químicos. Algunos materiales no son resistentes a los productos químicos, lo que significa que pueden dañarse con el contacto con productos químicos. Los materiales usados en los trajes de incendio generalmente son resistentes a los productos químicos, lo que significa que se mantendrán intactos incluso en situaciones en las que hay productos químicos presentes.

Comodidad

Además de la resistencia al fuego y a los productos químicos, los trajes de incendio también deben ofrecer una comodidad adecuada. Los trajes de incendio tienen un ajuste de cintura y piernas para proporcionar un ajuste cómodo. Además, estos trajes tienen bolsillos para almacenar equipos y equipo adicional. Estos bolsillos son resistentes al fuego y los materiales utilizados en ellos deben ser resistentes a los productos químicos.

Durabilidad

Los trajes de incendio también deben ser duraderos. Esto significa que deben ser capaces de soportar el uso continuo y el desgaste. Los materiales utilizados en los trajes de incendio deben ser resistentes a la abrasión y a la rotura para garantizar que los trajes permanezcan intactos incluso después de un uso prolongado.

Cuidado y mantenimiento

Además de elegir el traje adecuado, es importante tener en cuenta el cuidado y el mantenimiento adecuados. Los trajes de incendio deben ser limpiados y almacenados correctamente para mantenerlos en buen estado. Los trajes también deben ser inspeccionados regularmente para detectar cualquier signo de desgaste o daño. Esto permitirá que los trajes sigan siendo seguros y efectivos durante largos periodos de tiempo.

Conclusion

Los trajes de incendio son una parte importante del equipo para protección contra incendios. Estos trajes están diseñados para ofrecer una protección adecuada en situaciones de emergencia. Al elegir el traje de incendio adecuado, es importante tener en cuenta varios factores, incluida la resistencia al fuego, la resistencia a los productos químicos, la comodidad y la durabilidad. Además, es importante que los trajes sean mantenidos y cuidados adecuadamente para mantenerlos seguros y efectivos.

Más Vendido N°1
FILFEEL el Traje de Ropa Ignífuga Incluye Abrigo Y Pantalones, Mono de Combate Reflectante de Protección para Bomberos a Prueba de Calor (-20 ° C a + 200 ° C Entorno de Trabajo)(M)
  • TRAJE DE ROPA RETARDANTE DE LLAMA: Con protección ignífuga, antiácida, antiestática, resistente al calor y anti-radiación.
  • CUBIERTA DE COMBATE: este traje de ropa ignífugo protege al usuario contra el calor radiante, convectivo y de contacto. Esta gama resistente a las llamas líder en la industria proporciona protección multiestándar para entornos peligrosos.
  • AMBIENTE DE TRABAJO: -20 °C - +200 °C Ambiente de trabajo; Con tiras reflectantes, puedes protegerte mucho. Hay diferentes tamaños para que elijas, que pueden adaptarse perfectamente a diferentes figuras.
  • MATERIAL DE ALGODÓN RESISTENTE AL LLAMA: Hecho de tela de algodón resistente al fuego, las partes clave están cubiertas con overlock y doble costura, cómodas y seguras de usar.
  • HI-VIZ: El overol antiestático Bizflame Pro de alta visibilidad ofrece todos los beneficios de la tela resistente al fuego con protección adicional antiestática y de alta visibilidad.
Más Vendido N°2
Capa Ignífuga, Capa Con Capucha De Escape De Incendios Con Aislamiento Térmico De Silicio De Doble Cara De Fibra De Vidrio Con Tira Luminosa, Traje De Escape De Incendios Para El Hogar
  • DISEÑO CON CAPUCHA: Capa ignífuga, hecha de silicona de doble cara, diseño con capucha, que cubre eficazmente la cabeza y el cuerpo contra daños por fuego.
  • TIRAS LUMINOSAS: La parte posterior de la capa ignífuga está equipada con tiras luminosas, lo que aumenta las posibilidades de ser salvado por la noche.
  • RESISTENTE AL CALOR DE 800 ℃: La capa con capucha ignífuga es capaz de resistir una fuente de calor de 800 ℃, retardante de llama y aislamiento térmico eficaz.
  • CUMPLE CON LAS NORMAS: La ropa de protección contra incendios cumple con la norma NFPA 2112 HRC 2 y ha sido certificada por UL, lo que la hace más segura de usar.
  • USO AMPLIO: La capa contra incendios es adecuada para hoteles, edificios de oficinas, bancos, correos, telecomunicaciones, energía eléctrica, lugares de entretenimiento público, fábricas, etc.
Más Vendido N°3
Mantas ignífugas Traje De Escape De Incendios para El Hogar, Manta De Seguridad De Supervivencia De Emergencia contra Incendios, Capa con Capucha Ignífuga para Hombre/Mujer
  • ⛑️ 【Manta de emergencia contra incendios】: Muchas personas se sienten seguras en casa, pero ¿estás realmente preparado para un desastre? El uso del tipo incorrecto de extintor de incendios en un incendio puede hacer que el fuego se propague o que el operador se lesione; esta manta retardante de llama es ideal para rescate, puede prevenir incendios de grasa y líquidos cortando el suministro de oxígeno al fuego, operación simple, fácil de usar
  • ⛑️ 【Manta ignífuga de alta calidad】: La manta ignífuga está hecha de fibra superfina, con un diseño con capucha, protección para la cabeza y el cuerpo, aislamiento térmico eficaz ignífugo. Nota: Está prohibido lavar la capa con agua, los ingredientes retardadores de llama y aislantes del calor se eliminarán y se perderá el efecto retardante de llama y aislante del calor.
  • ⛑️ 【Manta de extinción de incendios fácil de usar】: en caso de emergencia, abra la bolsa, envuelva el cuerpo y escape de la escena del incendio; Las capas ignífugas naranjas tienen banda reflectante, son más obvias por la noche, fáciles de encontrar y aumentan las posibilidades de ser rescatadas por la noche y protegen mejor al usuario.
  • ⛑️ 【Manta de supervivencia para múltiples escenas】: los accidentes pueden venir de cualquier lugar y los incendios pueden ocurrir en cualquier momento, por lo que es importante estar siempre preparado. Las mantas de emergencia son muy adecuadas para su uso en cocinas, chimeneas, camping, oficinas, garajes, abarrotes; Sugerencia: las mantas ignífugas cercanas son importantes medidas de precaución de seguridad, pero esperamos que nunca necesite usarlas
  • ⛑️ 【Servicio al cliente】: Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, si hay algún problema con nuestros productos, contáctenos, definitivamente le brindaremos una solución satisfactoria.
Más Vendido N°4
Ropa Ignífuga Traje Resistente Calor Resistente A Altas Temperaturas Adecuado Para Aeroespacial, Protección Contra Incendios, Policía A Prueba Explosiones,500°-180-185cm
  • ★【Excelente calidad】: la tela está hecha de papel de aluminio industrial de alta reflectividad y material ignífugo, se han probado propiedades ignífugas, resistencia al desgarro, resistencia a la penetración de la radiación y muchos otros indicadores.
  • ★【Aislamiento térmico】: La ropa de protección contra incendios de papel de aluminio tiene las características de retardante de llama, aislamiento térmico, resistencia a altas temperaturas, resistencia al hierro, resistencia a salpicaduras de agua, etc. La ropa de protección contra incendios no provocará una combustión espontánea inflamable.
  • ★【Protección completa】: este traje ignífugo es un traje protector que usan los bomberos y los operadores de alta temperatura cuando trabajan, lo que puede garantizar de manera efectiva que los bomberos y los operadores de alta temperatura estén cerca de la fuente de calor y no se quemen por calor, llamas y .
  • ★【Aplicación amplia】: este traje ignífugo es adecuado para la industria aeroespacial, ignífuga, metalúrgica, forestal, petrolera, de energía eléctrica y otras. La ropa ignífuga también es adecuada para trabajos de fundición de acero, trabajos de protección contra incendios, trabajos de protección contra la radiación, trabajos con polvo, trabajos de soldadura, etc.
  • ★【Servicio posventa】: Nuestro objetivo es que tenga una experiencia de compra agradable. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el traje resistente al fuego, contáctenos a tiempo. Le proporcionaremos una mejor solución.
Más Vendido N°5
Accesorios de Bomberos, Traje de rol para niños, Hacha, Casco de Bombero, extintor de Incendios, Insignia, Silbato, Palanca, buscapersonas, Juguete Bombero Accesorios Juegos para Niños Niñas 7 pcs
  • Set de bombero: A los niños les encantará interpretar el papel del jefe de bomberos. Este juego contiene 7 equipos de extinción de incendios:Hacha, casco de bombero, extintor, insignia, silbato, palanca, buscapersonas.
  • Material: El juego de juguetes para bomberos está hecho de material plástico de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, sin rebabas y apto para niños para jugar.
  • Función: A muchos niños les encantan los juegos de rol y están ansiosos por imitar a sus héroes y modelos a seguir; esto entrena su imaginación, pero también sus habilidades de comunicación y empatía.
  • Juguetes de bombero: Ideales para divertirse nadando, divertirse en la playa, divertirse en la piscina o para cualquier actividad de verano al aire libre. Con este extintor de incendios cuidadosamente diseñado, los niños se convierten en héroes de los bomberos.
  • Servicio de calidad: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros accesorios para extinción de incendios, comuníquese con nosotros a tiempo y nos encargaremos de ello en un plazo de 24 horas.
Más Vendido N°6
Traje Protección Contra Incendios Uniforme Bombero Ropa Soldadura Con Reflectividad Radiación Calor,1000°-170-180cm
  • ★【Mano de obra fina】: esta ropa de protección contra incendios cuenta con una lámina resistente al calor y un forro de algodón puro para un uso cómodo y transpirable. El traje de protección contra incendios está cosido con hilo retardante de llama resistente a altas temperaturas, lo que refleja la exquisita mano de obra.
  • ★【Mayor resistencia al calor】: El traje de protección contra incendios mantiene todas las propiedades físicas sin encogerse ni quebrarse, derritiéndose a altas temperaturas. La ropa de protección contra incendios no provocará una combustión espontánea inflamable.
  • ★【MÁS RESISTENCIA AL CALOR】: mantiene todas las propiedades físicas de sí mismo sin encogimiento, carbonización quebradiza y derretimiento a alta temperatura.
  • ★【Multitud aplicable】: Adecuado para personas que trabajan en ambientes de alta radiación y calor, como minas, pozos de petróleo, minas, plantas químicas. Especialmente para los bomberos, es una sorpresa.
  • ★【Servicio al cliente 100%】: Estamos comprometidos a brindar un servicio al cliente profesional y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. Si tiene alguna pregunta sobre la ropa ignífuga, háganoslo saber.
Más Vendido N°7
Manta Ignífuga, Capa Ignífuga Capa Ignífuga Aislamiento Térmico De Silicona De Doble Cara Escape De Incendios Capa Con Capucha Manta De Seguridad De Supervivencia De Emergencia Contra Incendios Traje
  • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD, DISEÑO CON CAPUCHA: capa resistente al fuego hecha de fibra de vidrio de alta resistencia y tela de silicona, con un diseño con capucha, protección para la cabeza y el cuerpo, aislamiento térmico ignífugo eficaz. Naranja de alto brillo, conveniente para encontrarlo en caso de emergencia.
  • RESISTENTE AL CALOR DE 800 ℃: la capa ignífuga con protección de silicona de doble capa de doble cara, resistencia a altas temperaturas y capa de fuego puede bloquear rápidamente el aire y resistir de manera efectiva la fuente de calor. Usar una capa ignífuga puede protegerte de las quemaduras.
  • DISEÑO DE TIRA REFLECTANTE EN LA ESPALDA: Las capas ignífugas tienen una tira reflectante que son más evidentes por la noche, fáciles de encontrar y aumentan las posibilidades de ser rescatados por la noche y protegen mejor al usuario.
  • USO AMPLIO: la manta ignífuga es adecuada para hoteles, edificios de oficinas, bancos, correos, telecomunicaciones, energía eléctrica, lugares de entretenimiento público, fábricas, etc. El tamaño de nuestro producto es adecuado para uso de adultos, sin género.
  • CUMPLE CON LOS ESTÁNDARES, FÁCIL DE ALMACENAR: La ropa de protección contra incendios cumple con el estándar NFPA 2112 HRC 2 y ha sido certificada por UL, lo que la hace más segura de usar. No necesita ser sellado al vacío para su almacenamiento, es plegable y fácil de almacenar. La capa de fuego se puede usar directamente sin agua, y se puede almacenar y reutilizar durante mucho tiempo.
Más Vendido N°8
Traje Protección contra Incendios Traje Resistente Calor Resistente A Radiación Térmica con Reflectividad Radiación Calor,500°-180-185cm
  • ★【Tela resistente al fuego】: El traje resistente al fuego está hecho de tela ignífuga de papel de aluminio compuesto y forro de algodón puro, cosido con hilo retardante de llama resistente a altas temperaturas.
  • ★【Resistencia a altas temperaturas】: la radiación térmica del traje resistente al fuego mantiene todas sus propiedades físicas y no se encoge ni se fragiliza, ni se carboniza ni se derrite a altas temperaturas.
  • ★【Protección completa】: este traje ignífugo es un traje protector que usan los bomberos y los operadores de alta temperatura cuando trabajan, lo que puede garantizar de manera efectiva que los bomberos y los operadores de alta temperatura estén cerca de la fuente de calor y no se quemen por calor, llamas y .
  • ★ 【Ámbito de aplicación】: adecuado para las industrias aeroespacial, de protección contra incendios, a prueba de explosiones policial, de carreras y metalúrgica, forestal y química, y de energía.
  • ★【GARANTÍA DE CALIDAD ABSOLUTA】: protege a los trabajadores en áreas de alta temperatura y evita la acumulación rápida de calor corporal. Y no ocurrirá un fenómeno de combustión espontánea inflamable.
Más Vendido N°9
Kisangel Trajes para Hombres 1 Juego Al Aire Iniciador De Fuego Yesca De Arranque De Fuego Kit De Arranque De Emergencia contra Incendios Hombre Pedernal Acero Inoxidable
  • Herramienta para hacer fuego: el precio de la herramienta para hacer fuego multifuncional que ofrecemos es siempre razonable y asequible.
  • Palos para iniciar fuego: son de tamaño pequeño, livianos, fáciles de transportar y no ocupan mucho espacio.
  • : tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar y no ocupa mucho espacio.
  • de fuego para exteriores: definitivamente estará feliz de poder usar una herramienta tan simple para encender un fuego.
  • Fogata: ideal para pescar y otras actividades de acampada al aire , también es bueno para.

Última actualización el 2024-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Pintura ignifuga

.

Traje de incendios NomexR

¿Qué es el Traje de incendios NomexR?

El Traje de incendios NomexR es un prendas de vestir diseñadas para ofrecer protección y seguridad en situaciones de incendio y otros ambientes con altas temperaturas. Está hecho de un material conocido como NomexR que ofrece una resistencia al fuego, protección contra el calor y una resistencia a los productos químicos. Estos trajes se usan principalmente por bomberos, trabajadores de la industria química y personal de seguridad.

Características del Traje de incendios NomexR

  • Hecho de un material resistente a los incendios conocido como NomexR.
  • Ofrece protección contra el calor y los productos químicos.
  • Es resistente a la abrasión, lo que lo hace duradero.
  • Tiene una buena permeabilidad al aire para mantener al usuario fresco y cómodo.
  • Tiene una capucha de seguridad para proteger la cabeza y los oídos.
  • Tiene un cierre de cremallera de doble cara para un mejor ajuste.
  • Tiene una longitud de manga y pantalón ajustable para un mejor ajuste.
  • Tiene un bolsillo en el pecho para el almacenamiento de objetos personales.
  • Tiene una costura reforzada para mayor resistencia.

Beneficios del Traje de incendios NomexR

  • Ofrece la máxima protección contra el calor y los productos químicos.
  • Es resistente a la abrasión para una mayor durabilidad.
  • Tiene una buena permeabilidad al aire para mantener al usuario fresco y cómodo.
  • Tiene una capucha de seguridad para proteger la cabeza y los oídos.
  • Tiene un cierre de cremallera de doble cara para un mejor ajuste.
  • Tiene una longitud de manga y pantalón ajustable para un mejor ajuste.
  • Tiene un bolsillo en el pecho para el almacenamiento de objetos personales.
  • Tiene una costura reforzada para mayor resistencia.

Cómo usar el Traje de incendios NomexR

  • Asegúrate de que tu Traje de incendios NomexR esté limpio y libre de grietas o desperfectos.
  • Asegúrate de llevar todos los equipos de seguridad necesarios, como guantes, gafas y protectores para los oídos.
  • Asegúrate de usar la capucha para proteger tu cabeza y los oídos.
  • Asegúrate de ajustar el Traje de incendios NomexR para un mejor ajuste.
  • Asegúrate de llevar el equipo adecuado, como un extintor de incendios, para la seguridad.
  • Asegúrate de usar los bolsillos para almacenar objetos personales y equipos.
  • Asegúrate de usar el Traje de incendios NomexR para protegerte de la radiación de calor y los productos químicos en el lugar de trabajo.

Ventajas del Traje de incendios NomexR

El Traje de incendios NomexR ofrece una protección óptima para los trabajadores expuestos a situaciones de riesgo, como incendios, productos químicos y altas temperaturas. Está hecho de un material resistente al fuego y a los productos químicos con una resistencia a la abrasión para mayor durabilidad. Ofrece una buena permeabilidad al aire para mantener al usuario fresco y cómodo. Tiene una capucha de seguridad para proteger la cabeza y los oídos, un cierre de cremallera de doble cara para un mejor ajuste, una longitud de manga y pantalón ajustable para un mejor ajuste y un bolsillo en el pecho para el almacenamiento de objetos personales. Estos beneficios hacen que el Traje de incendios NomexR sea una excelente elección para trabajadores expuestos a condiciones peligrosas.

Más Vendido N°1
FILFEEL el Traje de Ropa Ignífuga Incluye Abrigo Y Pantalones, Mono de Combate Reflectante de Protección para Bomberos a Prueba de Calor (-20 ° C a + 200 ° C Entorno de Trabajo)(XL)
  • TRAJE DE ROPA RETARDANTE DE LLAMA: Con protección ignífuga, antiácida, antiestática, resistente al calor y anti-radiación.
  • CUBIERTA DE COMBATE: este traje de ropa ignífugo protege al usuario contra el calor radiante, convectivo y de contacto. Esta gama resistente a las llamas líder en la industria proporciona protección multiestándar para entornos peligrosos.
  • AMBIENTE DE TRABAJO: -20 °C - +200 °C Ambiente de trabajo; Con tiras reflectantes, puedes protegerte mucho. Hay diferentes tamaños para que elijas, que pueden adaptarse perfectamente a diferentes figuras.
  • MATERIAL DE ALGODÓN RESISTENTE AL LLAMA: Hecho de tela de algodón resistente al fuego, las partes clave están cubiertas con overlock y doble costura, cómodas y seguras de usar.
  • HI-VIZ: El overol antiestático Bizflame Pro de alta visibilidad ofrece todos los beneficios de la tela resistente al fuego con protección adicional antiestática y de alta visibilidad.
Más Vendido N°2
Traje Protección Contra Incendios Uniforme Bombero Ropa Soldadura Con Reflectividad Radiación Calor,1000°-170-180cm
  • ★【Mano de obra fina】: esta ropa de protección contra incendios cuenta con una lámina resistente al calor y un forro de algodón puro para un uso cómodo y transpirable. El traje de protección contra incendios está cosido con hilo retardante de llama resistente a altas temperaturas, lo que refleja la exquisita mano de obra.
  • ★【Mayor resistencia al calor】: El traje de protección contra incendios mantiene todas las propiedades físicas sin encogerse ni quebrarse, derritiéndose a altas temperaturas. La ropa de protección contra incendios no provocará una combustión espontánea inflamable.
  • ★【MÁS RESISTENCIA AL CALOR】: mantiene todas las propiedades físicas de sí mismo sin encogimiento, carbonización quebradiza y derretimiento a alta temperatura.
  • ★【Multitud aplicable】: Adecuado para personas que trabajan en ambientes de alta radiación y calor, como minas, pozos de petróleo, minas, plantas químicas. Especialmente para los bomberos, es una sorpresa.
  • ★【Servicio al cliente 100%】: Estamos comprometidos a brindar un servicio al cliente profesional y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. Si tiene alguna pregunta sobre la ropa ignífuga, háganoslo saber.
Más Vendido N°3
Acan Tradineur - Disfraz para Adultos de Bombero - Fabricado en España - Ideal para Carnaval, Halloween, Cosplay y Fiestas - Talla S
  • ✅ Contenido: Sombrero, camiseta y pantalón.
  • 📑 Nota: Este artículo puede presentar algunas diferencias con respecto a la foto. No incluye accesorios como casco, armas, espadas, sobrero, entre otros.
  • 📃 Instrucciones: No lavar a máquina, no utilizar secadora ni blanqueadores.
  • 🛑 Advertencia: este producto no es un juguete. Mantener alejado de los niños. Uso exclusivo para mayores de 14 años. Mantenerlo alejado del fuego.

Última actualización el 2024-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Qué significa incendio

Traje de incendios PBI MatrixT

Características del traje de incendios PBI MatrixT

  • Tela de MatrixT PBI: El tejido es resistente al calor, resistente a la abrasión y resistente a los ácidos, lo que lo hace ideal para la protección contra incendios y calor.
  • Aislamiento térmico: El traje de incendios PBI MatrixT está diseñado para proporcionar el máximo aislamiento térmico para proteger al usuario de las altas temperaturas.
  • Ventilación superior: El traje de incendios PBI MatrixT está equipado con una capucha de aislamiento térmico y una cremallera de ventilación para proporcionar un flujo de aire para mantener al usuario fresco y cómodo.
  • Protección superior: El traje de incendios PBI MatrixT está diseñado para proporcionar una protección óptima contra el fuego y el calor, con una capa protectora adicional para proporcionar mayor protección.
  • Durabilidad: El traje de incendios PBI MatrixT está hecho de materiales resistentes al desgaste y al calor, lo que lo hace muy duradero.
  • Seguridad: El traje de incendios PBI MatrixT está diseñado para proporcionar una protección óptima contra el fuego y el calor, con una capa protectora adicional para proporcionar mayor seguridad.
  • Comodidad: El traje de incendios PBI MatrixT está diseñado para proporcionar una comodidad óptima al usuario, con ajustes para adaptarse a su cuerpo para proporcionar un ajuste cómodo.
  • Calidad: El traje de incendios PBI MatrixT está hecho de materiales de alta calidad para garantizar la máxima durabilidad y resistencia.

Beneficios del traje de incendios PBI MatrixT

  • Protección: El traje de incendios PBI MatrixT ofrece una protección óptima contra el fuego y el calor, lo que significa que los bomberos pueden trabajar de forma segura y eficaz.
  • Seguridad: El traje de incendios PBI MatrixT está diseñado para proporcionar una protección óptima al usuario, con una capa protectora adicional para aumentar la seguridad.
  • Durabilidad: El traje de incendios PBI MatrixT está hecho de materiales resistentes al desgaste y al calor, lo que garantiza una durabilidad óptima.
  • Comodidad: El traje de incendios PBI MatrixT está diseñado para proporcionar una comodidad óptima al usuario, con ajustes para adaptarse a su cuerpo para proporcionar un ajuste cómodo.
  • Calidad: El traje de incendios PBI MatrixT está hecho de materiales de alta calidad para garantizar la máxima durabilidad y resistencia.

Ventajas del traje de incendios PBI MatrixT

  • Tela resistente al fuego: El tejido PBI MatrixT del traje de incendios PBI MatrixT es resistente al calor, resistente a la abrasión y resistente a los ácidos, lo que significa que es ideal para la protección contra incendios y calor.
  • Aislamiento térmico óptimo: El traje de incendios PBI MatrixT está diseñado para proporcionar el máximo aislamiento térmico para proteger al usuario de las altas temperaturas.
  • Ventilación superior: El traje de incendios PBI MatrixT está equipado con una capucha de aislamiento térmico y una cremallera de ventilación para proporcionar un flujo de aire para mantener al usuario fresco y cómodo.
  • Protección superior: El traje de incendios PBI MatrixT está diseñado para proporcionar una protección óptima contra el fuego y el calor, con una capa protectora adicional para proporcionar mayor protección.
  • Durabilidad: El traje de incendios PBI MatrixT está hecho de materiales resistentes al desgaste y al calor, lo que lo hace muy duradero.

Conclusion

El traje de incendios PBI MatrixT es un traje de incendios de alta calidad diseñado para proporcionar una protección óptima contra el fuego y el calor, con una capa protectora adicional para proporcionar mayor protección. Está equipado con una capucha de aislamiento térmico y una cremallera de ventilación para proporcionar un flujo de aire para mantener al usuario fresco y cómodo. Está diseñado para proporcionar una comodidad óptima al usuario, con ajustes para adaptarse a su cuerpo para proporcionar un ajuste cómodo. El traje de incendios PBI MatrixT está hecho de materiales resistentes al desgaste y al calor, lo que garantiza una durabilidad óptima.

Traje de incendios UltraSoftT

El traje de incendios UltraSoftT es una prenda única diseñada para brindar protección, durabilidad y comodidad. Está fabricado con un tejido especialmente diseñado que ofrece una resistencia excepcional a los rayos ultravioleta y al fuego. Esta tela es una combinación de tejido de algodón y poliéster de alta calidad para una máxima resistencia a la abrasión y una durabilidad excepcional.

El UltraSoftT está construido con materiales ignífugos resistentes al fuego, que ofrecen una protección adecuada frente a la exposición directa al fuego. El tejido es extremadamente suave al tacto, lo que lo hace más cómodo de usar y ofrece una mayor resistencia a los golpes. Además, el tejido absorbe el sudor para mantener al usuario fresco y cómodo.

El diseño de la prenda es atemporal y es ideal para usar en situaciones de emergencia. Está fabricado con una cintura elástica y una cremallera de doble cara para una mayor comodidad y seguridad. El cuello alto proporciona protección contra el calor y el polvo, mientras que los puños con velcro permiten un ajuste preciso para una excelente comodidad.

Las características del UltraSoftT incluyen:

  • Tejido ignífugo de algodón y poliéster: Ofrece una excelente resistencia a los rayos ultravioleta y al fuego.
  • Cintura elástica y cremallera de doble cara: Proporciona comodidad y seguridad.
  • Cuello alto: Proporciona protección frente al calor y el polvo.
  • Puños con velcro: Permite un ajuste preciso para una máxima comodidad.
  • Materiales resistentes al agua: Ofrece una protección adecuada frente a la humedad.

El traje de incendios UltraSoftT es ideal para usar en situaciones de emergencia. Está diseñado para proporcionar una seguridad óptima sin comprometer la comodidad. Está hecho de materiales de alta calidad para proporcionar protección contra el fuego sin sacrificar la flexibilidad. Además, el tejido es extremadamente suave al tacto para una máxima comodidad durante el uso. El diseño atemporal hace que el traje sea ideal para usar en situaciones de emergencia.

El traje UltraSoftT ofrece una excelente resistencia a los rayos ultravioleta y al fuego. El tejido también es resistente al agua para brindar una protección adecuada frente a la humedad. Además, el tejido absorbe el sudor para mantener al usuario fresco y cómodo.

El UltraSoftT es una prenda única diseñada para brindar protección, durabilidad y comodidad. Está fabricado con un tejido especialmente diseñado que ofrece una resistencia excepcional a los rayos ultravioleta y al fuego. Está construido con materiales ignífugos resistentes al fuego, que ofrecen una protección adecuada frente a la exposición directa al fuego. Está equipado con una cintura elástica y una cremallera de doble cara para una mayor comodidad y seguridad. El cuello alto proporciona protección contra el calor y el polvo, mientras que los puños con velcro permiten un ajuste preciso para una máxima comodidad. El tejido es extremadamente suave al tacto y absorbe el sudor para mantener al usuario fresco y cómodo. El traje de incendios UltraSoftT es una prenda única que ofrece protección, durabilidad y comodidad.

Más Vendido N°1
FILFEEL el Traje de Ropa Ignífuga Incluye Abrigo Y Pantalones, Mono de Combate Reflectante de Protección para Bomberos a Prueba de Calor (-20 ° C a + 200 ° C Entorno de Trabajo)(XL)
  • TRAJE DE ROPA RETARDANTE DE LLAMA: Con protección ignífuga, antiácida, antiestática, resistente al calor y anti-radiación.
  • CUBIERTA DE COMBATE: este traje de ropa ignífugo protege al usuario contra el calor radiante, convectivo y de contacto. Esta gama resistente a las llamas líder en la industria proporciona protección multiestándar para entornos peligrosos.
  • AMBIENTE DE TRABAJO: -20 °C - +200 °C Ambiente de trabajo; Con tiras reflectantes, puedes protegerte mucho. Hay diferentes tamaños para que elijas, que pueden adaptarse perfectamente a diferentes figuras.
  • MATERIAL DE ALGODÓN RESISTENTE AL LLAMA: Hecho de tela de algodón resistente al fuego, las partes clave están cubiertas con overlock y doble costura, cómodas y seguras de usar.
  • HI-VIZ: El overol antiestático Bizflame Pro de alta visibilidad ofrece todos los beneficios de la tela resistente al fuego con protección adicional antiestática y de alta visibilidad.
Más Vendido N°2
Traje Protección Contra Incendios Uniforme Bombero Ropa Soldadura Con Reflectividad Radiación Calor,1000°-170-180cm
  • ★【Mano de obra fina】: esta ropa de protección contra incendios cuenta con una lámina resistente al calor y un forro de algodón puro para un uso cómodo y transpirable. El traje de protección contra incendios está cosido con hilo retardante de llama resistente a altas temperaturas, lo que refleja la exquisita mano de obra.
  • ★【Mayor resistencia al calor】: El traje de protección contra incendios mantiene todas las propiedades físicas sin encogerse ni quebrarse, derritiéndose a altas temperaturas. La ropa de protección contra incendios no provocará una combustión espontánea inflamable.
  • ★【MÁS RESISTENCIA AL CALOR】: mantiene todas las propiedades físicas de sí mismo sin encogimiento, carbonización quebradiza y derretimiento a alta temperatura.
  • ★【Multitud aplicable】: Adecuado para personas que trabajan en ambientes de alta radiación y calor, como minas, pozos de petróleo, minas, plantas químicas. Especialmente para los bomberos, es una sorpresa.
  • ★【Servicio al cliente 100%】: Estamos comprometidos a brindar un servicio al cliente profesional y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. Si tiene alguna pregunta sobre la ropa ignífuga, háganoslo saber.
Más Vendido N°3
Traje Protección Contra Incendios Uniforme Bombero Ropa Soldadura Para Mujeres Hombres Traje Resistente Fuego,1000°-170-180cm
  • ★【Excelente calidad】: la tela está hecha de papel de aluminio industrial de alta reflectividad y material ignífugo, se han probado propiedades ignífugas, resistencia al desgarro, resistencia a la penetración de la radiación y muchos otros indicadores.
  • ★【Aislamiento térmico】: La ropa de protección contra incendios de papel de aluminio tiene las características de retardante de llama, aislamiento térmico, resistencia a altas temperaturas, resistencia al hierro, resistencia a salpicaduras de agua, etc. La ropa de protección contra incendios no provocará una combustión espontánea inflamable.
  • ★【MÁS RESISTENCIA AL CALOR】: mantiene todas las propiedades físicas de sí mismo sin encogimiento, carbonización quebradiza y derretimiento a alta temperatura.
  • ★【Ámbito de aplicación】: adecuado para las industrias aeroespacial, de protección contra incendios, a prueba de explosiones policial, de carreras y metalúrgica, forestal y química, y de energía.
  • ★【Compre con 100% de confianza】: si por alguna razón no está satisfecho con nuestra ropa ignífuga de calidad superior, no dude en contactarnos. Asumimos toda la responsabilidad por la calidad de nuestros productos y haremos todo lo posible para resolver su problema de manera rápida y eficiente.

Última actualización el 2024-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Es obligatorio el seguro de incendios en una hipoteca

Traje de Incendios DragonWearT

DragonWearT es una marca de trajes de incendios de primera calidad para proteger a los trabajadores de los peligros de los incendios y otras emergencias. Estos trajes están hechos de materiales resistentes al fuego y a la abrasión, y ofrecen la seguridad y la comodidad que se necesita para trabajar en un entorno peligroso. Estos trajes también son a prueba de agua y viento, lo que significa que los trabajadores estarán protegidos de los elementos durante largas horas de trabajo.

Características:

  • Hecho de materiales resistentes al fuego y a la abrasión para una protección óptima.
  • A prueba de agua para una protección adicional en condiciones climáticas adversas.
  • Ventilación incorporada para una mejor circulación de aire.
  • Cuerdas de ajuste ajustables para un ajuste cómodo.
  • Cremalleras y botones para una fácil apertura y cierre.
  • Disponible en diferentes tamaños para asegurar el ajuste adecuado.
  • Cinturón de seguridad para un ajuste seguro.
  • Cuello y puños suaves para mayor comodidad.
  • Materiales resistentes a la intemperie para una máxima durabilidad.

Ventajas:

  • Los materiales resistentes al fuego y a la abrasión ofrecen una protección óptima contra el fuego y la abrasión.
  • A prueba de agua para mantener a los trabajadores secos y cómodos durante largas horas de trabajo.
  • Ventilación incorporada para mejorar la circulación de aire y reducir el calor.
  • Cuerdas de ajuste ajustables para un ajuste cómodo y seguro.
  • Cremalleras y botones para una fácil apertura y cierre.
  • Cinturón de seguridad para un ajuste seguro.
  • Cuello y puños suaves para mayor comodidad.
  • Materiales resistentes a la intemperie para una máxima durabilidad.

Aplicaciones:

  • Trabajo de incendios.
  • Empleados de emergencia.
  • Oficiales de policía.
  • Trabajadores de rescate.
  • Personal militar.
  • Personal de mantenimiento.
  • Trabajadores de la industria petrolera.
  • Personal de instalaciones eléctricas.
  • Trabajadores de construcción.
  • Personal de seguridad.

Beneficios:

  • Ofrece una protección óptima contra el fuego y la abrasión.
  • A prueba de agua para mantener a los trabajadores secos y cómodos.
  • Ventilación incorporada para mejorar la circulación de aire y reducir el calor.
  • Cuerdas de ajuste ajustables para un ajuste seguro.
  • Cremalleras y botones para una fácil apertura y cierre.
  • Cinturón de seguridad para un ajuste seguro.
  • Cuello y puños suaves para mayor comodidad.
  • Materiales resistentes a la intemperie para una máxima durabilidad.
  • Diferentes tamaños disponibles para asegurar el ajuste adecuado.

Garantía: DragonWearT ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días para todos los productos. Si el producto no cumple con sus expectativas, puede devolverlo para obtener un reembolso completo. Esta garantía no cubre daños o uso indebido del producto.

Con una protección óptima contra el fuego y la abrasión, DragonWearT ofrece un traje de incendios de primera calidad para aquellos que trabajan en entornos peligrosos. Estos trajes son resistentes al agua, a la intemperie y ofrecen una ventilación óptima para que los trabajadores estén cómodos y seguros durante el trabajo. Además, estos trajes están disponibles en diferentes tamaños para asegurar el ajuste adecuado y para proporcionar la máxima seguridad y comodidad. DragonWearT también ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días para todos sus productos para garantizar la satisfacción del cliente.

Más Vendido N°1
Atosa disfraz bombero hombre adulto XL
  • ¿Qué te parece este disfraz de bombero para que vayas preparado para apagar un incendio en la próxima fiesta? Sin duda es la forma más divertida de ir dispuesto a solucionar un accidente o rescatar a cualquier persona gracias a las posibilidades que ofrece y con los múltiples accesorios con los que se puede combinar ya sea un hacha, una manguera, un extintor, un teléfono... Si eres amante de la acción es una opción magnífica.
  • Este llamativo disfraz está diseñado para un hombre de talla XL con unas medidas de 110 a 120 cm de contorno de pecho, 105 a 120 cm de contorno de cintura y 115 a 130 cm de cadera.
  • El disfraz está formado por la camiseta y el pantalón. Ambos son de color rojo liso y una franja amarilla en el centro con un escudo representativo de los Bomberos. Un disfraz simple y llamativo, perfecto por su comodidad y lo fácil que resulta de llevar.
  • Si vas a participar en los festivales de Carnaval estarás listo con este disfraz ideal para esas fechas. Ármalo con un casco y cualquier accesorio tipo hacha o manguera e irás con este gran traje original dispuesto a apagar cualquier fuego.
  • El disfraz va incluido en una funda con cremallera que hacen más sencillo su transporte y de esta forma se evita que se manche y se arrugue. A su vez, cuenta con una percha para su fácil guardado en armario.

Última actualización el 2024-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Traje de incendios StormtechT

El traje de incendios StormtechT es una prenda de protección única diseñada para soportar el calor extremo de los fuegos forestales. Está fabricado con materiales resistentes al fuego de alta calidad, para ofrecer una protección superior a su usuario, así como una durabilidad extrema.

Características:

  • Tela resistente al fuego de alta calidad, para ofrecer una protección superior a su usuario.
  • Aislante térmico, para mantener al usuario protegido de la temperatura extremamente alta.
  • Materiales resistentes al desgaste y los maltratos, para una durabilidad extrema.
  • Cremalleras resistentes al calor, para una mejor protección.
  • Capucha resistente al fuego con borde cubierto, para mayor protección.
  • Bolsillos reforzados, para una mayor resistencia al calor y mayor durabilidad.
  • Refuerzos en los hombros, para mayor resistencia al calor.
  • Cinturón ajustable, para un ajuste perfecto.
  • Cierres de velcro, para un ajuste seguro.
  • Materiales antiflamables, para una mayor seguridad.

Ventajas:
El traje de incendios StormtechT ofrece una protección óptima para los trabajadores de incendios forestales. Está hecho de materiales resistentes al fuego de alta calidad, lo que le permite soportar temperaturas extremadamente altas sin dañarse. Además, el traje está equipado con cremalleras resistentes al calor y bolsillos reforzados para mayor resistencia al fuego y durabilidad.

También cuenta con aislante térmico para mantener al usuario protegido de temperaturas extremas. El traje está equipado con refuerzos en los hombros y un cinturón ajustable para un ajuste perfecto. Además, el traje está hecho con materiales antiflamables para una mayor seguridad.

Aplicaciones:
El traje de incendios StormtechT es ideal para trabajadores de incendios forestales, bomberos y cualquier persona que trabaje en condiciones de fuego extremo. Está diseñado para ofrecer una protección óptima, permitiendo a los usuarios trabajar con mayor seguridad.

Ventajas:
El traje de incendios StormtechT ofrece numerosas ventajas a sus usuarios. Está fabricado con materiales resistentes al fuego de alta calidad para ofrecer una mejor protección y durabilidad. Además, el traje está equipado con aislante térmico, cremalleras resistentes al calor, bolsillos reforzados y materiales antiflamables para una mayor seguridad. El traje también cuenta con un cinturón ajustable para un ajuste perfecto y refuerzos en los hombros para mayor resistencia al calor.

Más Vendido N°1
FILFEEL el Traje de Ropa Ignífuga Incluye Abrigo Y Pantalones, Mono de Combate Reflectante de Protección para Bomberos a Prueba de Calor (-20 ° C a + 200 ° C Entorno de Trabajo)(XL)
  • TRAJE DE ROPA RETARDANTE DE LLAMA: Con protección ignífuga, antiácida, antiestática, resistente al calor y anti-radiación.
  • CUBIERTA DE COMBATE: este traje de ropa ignífugo protege al usuario contra el calor radiante, convectivo y de contacto. Esta gama resistente a las llamas líder en la industria proporciona protección multiestándar para entornos peligrosos.
  • AMBIENTE DE TRABAJO: -20 °C - +200 °C Ambiente de trabajo; Con tiras reflectantes, puedes protegerte mucho. Hay diferentes tamaños para que elijas, que pueden adaptarse perfectamente a diferentes figuras.
  • MATERIAL DE ALGODÓN RESISTENTE AL LLAMA: Hecho de tela de algodón resistente al fuego, las partes clave están cubiertas con overlock y doble costura, cómodas y seguras de usar.
  • HI-VIZ: El overol antiestático Bizflame Pro de alta visibilidad ofrece todos los beneficios de la tela resistente al fuego con protección adicional antiestática y de alta visibilidad.
Más Vendido N°2
SYH&AQYE Traje Ignífugo, Ropa Ignífuga, Pantalones de Abrigo Reflectantes de Protección para Bomberos, Ignífugo, Antiácido, Antiestático, Ignífugo, Resistente al Calor(M)
  • Con protección ignífuga, antiácida, antiestática, resistente al calor y antirradiación.
  • Función impermeable e ignífuga, adecuada para soldadores, bomberos o personas que necesitan trabajar en entornos hostiles.
  • Hecho de tela de algodón puro, las partes clave están cubiertas con overlock y doble costura, cómodas y seguras de usar.
  • Con tiras reflectantes, puedes protegerte mucho.
  • Hay diferentes tamaños para que elijas, que pueden adaptarse perfectamente a diferentes figuras.
Más Vendido N°3
Traje Protección Contra Incendios Uniforme Bombero Ropa Soldadura Con Reflectividad Radiación Calor,1000°-170-180cm
  • ★【Mano de obra fina】: esta ropa de protección contra incendios cuenta con una lámina resistente al calor y un forro de algodón puro para un uso cómodo y transpirable. El traje de protección contra incendios está cosido con hilo retardante de llama resistente a altas temperaturas, lo que refleja la exquisita mano de obra.
  • ★【Mayor resistencia al calor】: El traje de protección contra incendios mantiene todas las propiedades físicas sin encogerse ni quebrarse, derritiéndose a altas temperaturas. La ropa de protección contra incendios no provocará una combustión espontánea inflamable.
  • ★【MÁS RESISTENCIA AL CALOR】: mantiene todas las propiedades físicas de sí mismo sin encogimiento, carbonización quebradiza y derretimiento a alta temperatura.
  • ★【Multitud aplicable】: Adecuado para personas que trabajan en ambientes de alta radiación y calor, como minas, pozos de petróleo, minas, plantas químicas. Especialmente para los bomberos, es una sorpresa.
  • ★【Servicio al cliente 100%】: Estamos comprometidos a brindar un servicio al cliente profesional y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. Si tiene alguna pregunta sobre la ropa ignífuga, háganoslo saber.

Última actualización el 2024-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Traje de incendios FyrbanT

FyrbanT es una marca reconocida a nivel mundial por fabricar trajes especializados para incendios forestales y de estructura. Los trajes de FyrbanT se fabrican con los mejores materiales para garantizar la máxima protección para los bomberos profesionales. Estos trajes ofrecen una protección total contra el fuego, el calor, las chispas y los líquidos quemados. Están hechos de lana de vidrio, un material resistente a los incendios y que se sabe que es uno de los mejores materiales para estos trajes.

Características principales

  • Hecho de lana de vidrio para ofrecer resistencia al fuego y al calor.
  • Cubiertas completas para protección contra las chispas.
  • Espuma en los hombros para mejorar la comodidad.
  • Bolsillos en el pecho para almacenar herramientas.
  • Capucha ajustable para un mejor ajuste.
  • Cinturón de seguridad para mantener el traje en su lugar.
  • Reflector en la espalda para aumentar la visibilidad.
  • Cremallera de doble cara para una fácil colocación.

Ventajas

  • Ofrece protección total al usuario contra el fuego, el calor y los líquidos quemados.
  • Hecho de materiales de alta calidad para una mayor durabilidad.
  • Fabricado con lana de vidrio para mayor resistencia al fuego.
  • Cubiertas completas para mayor protección contra las chispas.
  • Espuma en los hombros para mayor comodidad.
  • Cinturón de seguridad para un ajuste fiable.
  • Reflector en la espalda para mejorar la visibilidad.
  • Cremallera de doble cara para una colocación simple.

Modo de uso

  • Antes de ponerse el traje de fuego, revise el manual de instrucciones para conocer los pasos de seguridad.
  • Limpie el traje antes de usarlo para garantizar la mejor protección.
  • Asegúrese de usar guantes y botas resistentes al fuego para mayor seguridad.
  • Ajuste el cinturón de seguridad para un ajuste cómodo.
  • Cierre la cremallera de doble cara para una mayor comodidad.
  • Utilice los bolsillos en el pecho para almacenar herramientas.
  • Mantenga el traje limpio y seco para una mayor durabilidad.
  • Siga las instrucciones de cuidado y mantenimiento del traje para una mayor durabilidad y un mejor rendimiento.

Resumen
El traje de incendios FyrbanT es uno de los mejores trajes de fuego para bomberos profesionales. Ofrece la máxima protección contra el fuego, el calor, las chispas y los líquidos quemados. Está hecho de lana de vidrio para una mayor resistencia al fuego y ofrece cubiertas completas para protección contra las chispas. Está equipado con espuma en los hombros, un cinturón de seguridad, un reflector en la espalda y una cremallera de doble cara para una mayor comodidad. El uso adecuado de este traje de fuego garantiza la protección total del usuario contra los incendios.

Más Vendido N°1
FILFEEL el Traje de Ropa Ignífuga Incluye Abrigo Y Pantalones, Mono de Combate Reflectante de Protección para Bomberos a Prueba de Calor (-20 ° C a + 200 ° C Entorno de Trabajo)(XL)
  • TRAJE DE ROPA RETARDANTE DE LLAMA: Con protección ignífuga, antiácida, antiestática, resistente al calor y anti-radiación.
  • CUBIERTA DE COMBATE: este traje de ropa ignífugo protege al usuario contra el calor radiante, convectivo y de contacto. Esta gama resistente a las llamas líder en la industria proporciona protección multiestándar para entornos peligrosos.
  • AMBIENTE DE TRABAJO: -20 °C - +200 °C Ambiente de trabajo; Con tiras reflectantes, puedes protegerte mucho. Hay diferentes tamaños para que elijas, que pueden adaptarse perfectamente a diferentes figuras.
  • MATERIAL DE ALGODÓN RESISTENTE AL LLAMA: Hecho de tela de algodón resistente al fuego, las partes clave están cubiertas con overlock y doble costura, cómodas y seguras de usar.
  • HI-VIZ: El overol antiestático Bizflame Pro de alta visibilidad ofrece todos los beneficios de la tela resistente al fuego con protección adicional antiestática y de alta visibilidad.
Más Vendido N°2
Traje Protección Contra Incendios Uniforme Bombero Ropa Soldadura Con Reflectividad Radiación Calor,1000°-170-180cm
  • ★【Mano de obra fina】: esta ropa de protección contra incendios cuenta con una lámina resistente al calor y un forro de algodón puro para un uso cómodo y transpirable. El traje de protección contra incendios está cosido con hilo retardante de llama resistente a altas temperaturas, lo que refleja la exquisita mano de obra.
  • ★【Mayor resistencia al calor】: El traje de protección contra incendios mantiene todas las propiedades físicas sin encogerse ni quebrarse, derritiéndose a altas temperaturas. La ropa de protección contra incendios no provocará una combustión espontánea inflamable.
  • ★【MÁS RESISTENCIA AL CALOR】: mantiene todas las propiedades físicas de sí mismo sin encogimiento, carbonización quebradiza y derretimiento a alta temperatura.
  • ★【Multitud aplicable】: Adecuado para personas que trabajan en ambientes de alta radiación y calor, como minas, pozos de petróleo, minas, plantas químicas. Especialmente para los bomberos, es una sorpresa.
  • ★【Servicio al cliente 100%】: Estamos comprometidos a brindar un servicio al cliente profesional y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. Si tiene alguna pregunta sobre la ropa ignífuga, háganoslo saber.
Más Vendido N°3
Traje Protección Contra Incendios Uniforme Bombero Ropa Soldadura Para Mujeres Hombres Traje Resistente Fuego,1000°-170-180cm
  • ★【Excelente calidad】: la tela está hecha de papel de aluminio industrial de alta reflectividad y material ignífugo, se han probado propiedades ignífugas, resistencia al desgarro, resistencia a la penetración de la radiación y muchos otros indicadores.
  • ★【Aislamiento térmico】: La ropa de protección contra incendios de papel de aluminio tiene las características de retardante de llama, aislamiento térmico, resistencia a altas temperaturas, resistencia al hierro, resistencia a salpicaduras de agua, etc. La ropa de protección contra incendios no provocará una combustión espontánea inflamable.
  • ★【MÁS RESISTENCIA AL CALOR】: mantiene todas las propiedades físicas de sí mismo sin encogimiento, carbonización quebradiza y derretimiento a alta temperatura.
  • ★【Ámbito de aplicación】: adecuado para las industrias aeroespacial, de protección contra incendios, a prueba de explosiones policial, de carreras y metalúrgica, forestal y química, y de energía.
  • ★【Compre con 100% de confianza】: si por alguna razón no está satisfecho con nuestra ropa ignífuga de calidad superior, no dude en contactarnos. Asumimos toda la responsabilidad por la calidad de nuestros productos y haremos todo lo posible para resolver su problema de manera rápida y eficiente.

Última actualización el 2024-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Traje de incendios Fire Resistant Turnout Gear

Características principales:

  • Materiales resistentes al fuego y a la abrasión
  • Corte moderno y ajustado
  • Cremallera resistente a la abrasión
  • Cintura ajustable
  • Cinturones de sujeción de doble anclaje
  • Bolsillos interiores con cremallera
  • Cuello ajustable
  • Puños ajustables
  • Cremallera de bolsillo frontal
  • Bolsillos laterales con cremallera
  • Cintura ajustable
  • Costuras reforzadas

Descripción: El Traje de incendios Fire Resistant Turnout Gear está diseñado para ofrecer una protección segura y resistente a los bomberos y a los trabajadores de emergencias. Está fabricado con materiales resistentes al fuego que ofrecen un grado de protección excepcional, además de ser resistente a la abrasión. El corte moderno y ajustado permite que el traje se adapte perfectamente al cuerpo del bombero, y el ajuste se consigue gracias al cinturón ajustable. Las cremalleras resistentes a la abrasión se encuentran en la parte frontal, bolsillos laterales, cuello y puños, además de los bolsillos interiores con cremallera. El Traje de incendios Fire Resistant Turnout Gear también cuenta con cinturones de sujeción de doble anclaje, así como una cintura ajustable para un mejor ajuste. Las costuras reforzadas aseguran que el traje sea resistente y duradero, y los bolsillos laterales con cremallera proporcionan un almacenamiento seguro para los equipos.

Beneficios:

  • Protección segura para los bomberos y los trabajadores de emergencias
  • Materiales resistentes al fuego y a la abrasión
  • Corte moderno y ajustado para un ajuste óptimo
  • Cremalleras resistentes a la abrasión
  • Bolsillos interiores con cremallera
  • Cinturones de sujeción de doble anclaje
  • Cintura ajustable
  • Costuras reforzadas
  • Bolsillos laterales con cremallera

Aplicaciones: El Traje de incendios Fire Resistant Turnout Gear está diseñado para ofrecer una protección segura a los bomberos y a los trabajadores de emergencias. Está especialmente diseñado para proporcionar la máxima protección contra el fuego y la abrasión en entornos peligrosos. El traje es ideal para los bomberos que trabajan en incendios de estructuras, incendios forestales, incendios estructurales y cualquier situación de emergencia.

Otros: El Traje de incendios Fire Resistant Turnout Gear está disponible en varios colores y tallas para satisfacer las necesidades de los bomberos y los trabajadores de emergencias. Se recomienda lavar el traje con agua fría y detergente suave para preservar la resistencia al fuego y la durabilidad.

Traje de incendios Globe Turnout Gear

Características:

  • Tejido de lona resistente al fuego para protección contra el calor
  • Resistente al agua para protección contra el sudor y la lluvia
  • Mangas prensadas para mayor resistencia al desgaste y duración
  • Cremallera oculta para un ajuste seguro y cómodo
  • Cremallera de doble cara para una mayor seguridad y resistencia al desgaste
  • Cinturón ajustable en la cintura para una mayor comodidad
  • Cuello alto para mayor protección contra el frío
  • Bolsillos de cremallera de doble cara para mayor seguridad y almacenamiento
  • Protección de los pies con botas de seguridad antideslizantes
  • Casco de seguridad con visera para protección contra el fuego y la luz solar

Beneficios:

  • Proporciona una capa de protección contra el calor, el frío y el fuego
  • La lona resistente al fuego protege contra el calor y el fuego
  • Resistente al agua para protección contra el sudor y la lluvia
  • Mangas prensadas para mayor resistencia al desgaste y duración
  • Cremallera oculta para un ajuste seguro y cómodo
  • Cinturón ajustable en la cintura para una mayor comodidad
  • Cuello alto para mayor protección contra el frío
  • Diseño ergonómico para un ajuste cómodo y seguro
  • Bolsillos de cremallera de doble cara para mayor seguridad y almacenamiento
  • Protección de los pies con botas de seguridad antideslizantes
  • Casco de seguridad con visera para protección contra el fuego y la luz solar
  • La lona es resistente al desgaste y duradera, para una mayor durabilidad

Calidad:

  • Fabricado con materiales de alta calidad para resistencia al desgaste y durabilidad
  • Construcción de alta resistencia para una mayor duración y resistencia al desgaste
  • Las costuras soldadas a máquina proporcionan una mayor resistencia al desgaste y durabilidad
  • Materiales resistentes al fuego y al agua para protección contra el calor y la humedad
  • Todas las partes del traje se prueban para garantizar la calidad y la seguridad
  • El diseño ergonómico se ajusta a la forma de su cuerpo para mayor comodidad y seguridad
  • Los colores naranja y negro dan un aspecto profesional y seguro

Aplicaciones:

  • Ideal para bomberos que trabajan en incendios de edificios
  • Para trabajadores de la industria que trabajan en entornos peligrosos
  • Para trabajadores de la construcción que trabajan en entornos calientes
  • Para trabajadores de la industria que trabajan en entornos ruidosos
  • Para trabajadores de la industria que trabajan en entornos con polvo o humo
  • Para personas que trabajan en el campo de la seguridad pública
  • Ideal para personas que trabajan en la industria de la fabricación
  • Para personas que trabajan en la industria de la minería

Ventajas:

  • El diseño ergonómico se ajusta a la forma de su cuerpo para mayor comodidad y seguridad
  • Las costuras soldadas a máquina proporcionan una mayor resistencia al desgaste y durabilidad
  • Los colores naranja y negro dan un aspecto profesional y seguro
  • Proporciona una capa de protección contra el calor, el frío y el fuego
  • La lona es resistente al desgaste y duradera, para una mayor durabilidad
  • La lona resistente al fuego protege contra el calor y el fuego
  • Resistente al agua para protección contra el sudor y la lluvia
  • Mangas prensadas para mayor resistencia al desgaste y duración
  • Cremallera oculta para un ajuste seguro y cómodo
  • Cinturón ajustable en la cintura para una mayor comodidad
  • Cuello alto para mayor protección contra el frío
  • Protección de los pies con botas de seguridad antideslizantes
  • Casco de seguridad con visera para protección contra el fuego y la luz solar

Conclusión:
El traje de incendios Globe Turnout Gear es un traje de protección contra el fuego y el calor de lona resistente al fuego de alta calidad. Está diseñado para brindar la máxima protección en entornos peligrosos. El traje es resistente al fuego, al agua y al desgaste para una mayor durabilidad. Está equipado con un casco de seguridad con visera para protección contra el fuego y la luz solar. Las costuras soldadas a máquina proporcionan una mayor resistencia al desgaste y durabilidad. Los colores naranja y negro ofrecen un aspecto profesional y seguro. El traje es ideal para bomberos, trabajadores de la industria y de la construcción que trabajan en entornos calientes, ruidosos o con polvo o humo. Proporciona una capa de protección contra el calor, el frío y el fuego.

Traje de incendios ProbanT

Materiales de alta calidad: El traje de incendios ProbanT está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una protección óptima contra el fuego. Está hecho de Nomex, un tejido resistente al calor, y Kevlar, un material resistente a la abrasión. Estos materiales hacen que el traje sea resistente al calor, al fuego y a los rayos UV.

Protección contra el fuego: El traje de incendios ProbanT ofrece una protección completa contra el fuego. Está diseñado para resistir el calor intenso y los rayos UV. El traje se ha probado para que ofrezca una protección contra el fuego durante hasta 30 minutos. Esto significa que los bomberos pueden entrar a una zona de fuego sin temor a resultar quemados.

Ajuste cómodo: El traje de incendios ProbanT se ha diseñado para ofrecer un ajuste cómodo y seguro. El material se ajusta suavemente al cuerpo del bombero para ofrecer una protección adicional contra el fuego. Además, el traje está diseñado para ser transpirable, para que los bomberos puedan trabajar con comodidad sin temor a sudar en exceso.

Durabilidad: El traje de incendios ProbanT está diseñado para ser duradero, para que los bomberos puedan usarlo muchas veces sin preocuparse por el desgaste. El material está diseñado para resistir la abrasión y los rayos UV, para que el traje siempre se mantenga en buen estado.

Características adicionales:

  • Refuerzos en rodillas y codos para mayor durabilidad.
  • Cremallera frontal para una mayor comodidad y ajuste.
  • Cinta reflectante para mayor visibilidad.
  • Bolsillos en los hombros y los muslos para un almacenamiento fácil.
  • Cordón en la cintura para un ajuste seguro.

Ventajas: El traje de incendios ProbanT ofrece una protección óptima contra el fuego. Está diseñado para ofrecer un ajuste cómodo y seguro, para que los bomberos puedan trabajar con comodidad. El material es resistente al calor, al fuego y a los rayos UV. Esto significa que el traje ofrece una protección duradera y segura contra el fuego. Además, el traje tiene varias características adicionales que lo hacen más seguro y fácil de usar.

Más Vendido N°1
FILFEEL el Traje de Ropa Ignífuga Incluye Abrigo Y Pantalones, Mono de Combate Reflectante de Protección para Bomberos a Prueba de Calor (-20 ° C a + 200 ° C Entorno de Trabajo)(XL)
  • TRAJE DE ROPA RETARDANTE DE LLAMA: Con protección ignífuga, antiácida, antiestática, resistente al calor y anti-radiación.
  • CUBIERTA DE COMBATE: este traje de ropa ignífugo protege al usuario contra el calor radiante, convectivo y de contacto. Esta gama resistente a las llamas líder en la industria proporciona protección multiestándar para entornos peligrosos.
  • AMBIENTE DE TRABAJO: -20 °C - +200 °C Ambiente de trabajo; Con tiras reflectantes, puedes protegerte mucho. Hay diferentes tamaños para que elijas, que pueden adaptarse perfectamente a diferentes figuras.
  • MATERIAL DE ALGODÓN RESISTENTE AL LLAMA: Hecho de tela de algodón resistente al fuego, las partes clave están cubiertas con overlock y doble costura, cómodas y seguras de usar.
  • HI-VIZ: El overol antiestático Bizflame Pro de alta visibilidad ofrece todos los beneficios de la tela resistente al fuego con protección adicional antiestática y de alta visibilidad.
Más Vendido N°2
Traje Protección Contra Incendios Uniforme Bombero Ropa Soldadura Con Reflectividad Radiación Calor,1000°-170-180cm
  • ★【Mano de obra fina】: esta ropa de protección contra incendios cuenta con una lámina resistente al calor y un forro de algodón puro para un uso cómodo y transpirable. El traje de protección contra incendios está cosido con hilo retardante de llama resistente a altas temperaturas, lo que refleja la exquisita mano de obra.
  • ★【Mayor resistencia al calor】: El traje de protección contra incendios mantiene todas las propiedades físicas sin encogerse ni quebrarse, derritiéndose a altas temperaturas. La ropa de protección contra incendios no provocará una combustión espontánea inflamable.
  • ★【MÁS RESISTENCIA AL CALOR】: mantiene todas las propiedades físicas de sí mismo sin encogimiento, carbonización quebradiza y derretimiento a alta temperatura.
  • ★【Multitud aplicable】: Adecuado para personas que trabajan en ambientes de alta radiación y calor, como minas, pozos de petróleo, minas, plantas químicas. Especialmente para los bomberos, es una sorpresa.
  • ★【Servicio al cliente 100%】: Estamos comprometidos a brindar un servicio al cliente profesional y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. Si tiene alguna pregunta sobre la ropa ignífuga, háganoslo saber.
Más Vendido N°3
Traje Protección Contra Incendios Uniforme Bombero Ropa Soldadura Para Mujeres Hombres Traje Resistente Fuego,1000°-170-180cm
  • ★【Excelente calidad】: la tela está hecha de papel de aluminio industrial de alta reflectividad y material ignífugo, se han probado propiedades ignífugas, resistencia al desgarro, resistencia a la penetración de la radiación y muchos otros indicadores.
  • ★【Aislamiento térmico】: La ropa de protección contra incendios de papel de aluminio tiene las características de retardante de llama, aislamiento térmico, resistencia a altas temperaturas, resistencia al hierro, resistencia a salpicaduras de agua, etc. La ropa de protección contra incendios no provocará una combustión espontánea inflamable.
  • ★【MÁS RESISTENCIA AL CALOR】: mantiene todas las propiedades físicas de sí mismo sin encogimiento, carbonización quebradiza y derretimiento a alta temperatura.
  • ★【Ámbito de aplicación】: adecuado para las industrias aeroespacial, de protección contra incendios, a prueba de explosiones policial, de carreras y metalúrgica, forestal y química, y de energía.
  • ★【Compre con 100% de confianza】: si por alguna razón no está satisfecho con nuestra ropa ignífuga de calidad superior, no dude en contactarnos. Asumimos toda la responsabilidad por la calidad de nuestros productos y haremos todo lo posible para resolver su problema de manera rápida y eficiente.

Última actualización el 2024-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Traje de Incendios FR3T: Una Protección Impermeable, Resistente al Fuego y Transpirable

FR3T es una marca de ropa de protección contra incendios diseñada para ofrecer protección completa y seguridad en todas las situaciones. Está fabricada con una mezcla de materiales resistentes al fuego y transpirables, lo que garantiza una excelente protección contra incendios.

Características:

  • Tela resistente al fuego de alto rendimiento, lo que permite una excelente protección contra el fuego.
  • Tela transpirable diseñada para permitir la evaporación del sudor.
  • Cinturones ajustables para un excelente ajuste y comodidad.
  • Cremallera y botones resistentes para una mayor durabilidad.
  • Bolsillos de seguridad en la parte trasera y los lados para almacenar herramientas u otros objetos.
  • Cinta reflectante para una mayor visibilidad en condiciones de poca luz.
  • Mango de transporte para un fácil almacenamiento y transporte.
  • Cuello alto para una mayor protección.
  • Cremallera en la parte inferior para una mayor ventilación.
  • Todas las costuras son selladas para una mayor resistencia al agua.

Ventajas:

  • Diseñado para ofrecer una óptima protección contra incendios.
  • Tela transpirable para permitir la evaporación del sudor.
  • Cinturones ajustables para una mejor comodidad.
  • Cremalleras y botones resistentes para una mayor durabilidad.
  • Cinta reflectante para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz.
  • Mango de transporte para un fácil almacenamiento y transporte.
  • Cremallera en la parte inferior para una mayor ventilación.
  • Todas las costuras son selladas para una mayor resistencia al agua.

Uso:

El traje de incendios FR3T se ha diseñado para ofrecer una excelente protección contra incendios. Es perfecto para bomberos, trabajadores del fuego y aquellos que trabajan en entornos con riesgo de incendio. El traje es también una excelente opción para aquellos que desean una ropa de protección impermeable, resistente al fuego y transpirable.

Mantenimiento:

El mantenimiento del traje de incendios FR3T es muy simple. Para obtener los mejores resultados, se recomienda lavar el traje después de cada uso. Se recomienda lavar el traje con agua fría y detergente suave. Se debe evitar el blanqueamiento. Se recomienda secar el traje a temperatura baja para evitar la decoloración.

Conclusion:

El traje de incendios FR3T es una excelente opción para aquellos que buscan una ropa de protección resistente al fuego, transpirable y impermeable. Está fabricado con materiales de alta calidad para ofrecer una excelente protección contra incendios. El traje también cuenta con cinturones ajustables, cremalleras y botones resistentes, cinta reflectante, mango de transporte y una cremallera en la parte inferior para una mayor ventilación. El traje es fácil de mantener y lavar.

Más Vendido N°1
FILFEEL el Traje de Ropa Ignífuga Incluye Abrigo Y Pantalones, Mono de Combate Reflectante de Protección para Bomberos a Prueba de Calor (-20 ° C a + 200 ° C Entorno de Trabajo)(XL)
  • TRAJE DE ROPA RETARDANTE DE LLAMA: Con protección ignífuga, antiácida, antiestática, resistente al calor y anti-radiación.
  • CUBIERTA DE COMBATE: este traje de ropa ignífugo protege al usuario contra el calor radiante, convectivo y de contacto. Esta gama resistente a las llamas líder en la industria proporciona protección multiestándar para entornos peligrosos.
  • AMBIENTE DE TRABAJO: -20 °C - +200 °C Ambiente de trabajo; Con tiras reflectantes, puedes protegerte mucho. Hay diferentes tamaños para que elijas, que pueden adaptarse perfectamente a diferentes figuras.
  • MATERIAL DE ALGODÓN RESISTENTE AL LLAMA: Hecho de tela de algodón resistente al fuego, las partes clave están cubiertas con overlock y doble costura, cómodas y seguras de usar.
  • HI-VIZ: El overol antiestático Bizflame Pro de alta visibilidad ofrece todos los beneficios de la tela resistente al fuego con protección adicional antiestática y de alta visibilidad.
Más Vendido N°2
Traje Protección Contra Incendios Uniforme Bombero Ropa Soldadura Con Reflectividad Radiación Calor,1000°-170-180cm
  • ★【Mano de obra fina】: esta ropa de protección contra incendios cuenta con una lámina resistente al calor y un forro de algodón puro para un uso cómodo y transpirable. El traje de protección contra incendios está cosido con hilo retardante de llama resistente a altas temperaturas, lo que refleja la exquisita mano de obra.
  • ★【Mayor resistencia al calor】: El traje de protección contra incendios mantiene todas las propiedades físicas sin encogerse ni quebrarse, derritiéndose a altas temperaturas. La ropa de protección contra incendios no provocará una combustión espontánea inflamable.
  • ★【MÁS RESISTENCIA AL CALOR】: mantiene todas las propiedades físicas de sí mismo sin encogimiento, carbonización quebradiza y derretimiento a alta temperatura.
  • ★【Multitud aplicable】: Adecuado para personas que trabajan en ambientes de alta radiación y calor, como minas, pozos de petróleo, minas, plantas químicas. Especialmente para los bomberos, es una sorpresa.
  • ★【Servicio al cliente 100%】: Estamos comprometidos a brindar un servicio al cliente profesional y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. Si tiene alguna pregunta sobre la ropa ignífuga, háganoslo saber.
Más Vendido N°3
Traje Protección Contra Incendios Uniforme Bombero Radiación Anti Térmica Con Reflectividad Radiación Calor,500°-170-180cm
  • ★【Material confiable】: esta prenda ignífuga resistente al calor está cosida con tela de aluminio resistente al calor y forro de algodón puro, hilo ignífugo resistente a altas temperaturas. Las cubiertas de los pies están hechas de tela ignífuga y material revestido al vacío.
  • ★【Protección Total】: Este Traje Resistente al Fuego protege a los trabajadores en áreas calientes de una rápida acumulación de calor corporal. ¡Especialmente para los bomberos, el traje de protección contra incendios es una sorpresa!
  • ★【Garantizar la seguridad】: la radiación térmica del traje resistente al fuego puede garantizar de manera efectiva que los bomberos y los trabajadores de alta temperatura no se quemen con el calor, las llamas y cuando están cerca de la fuente de calor. ¡Especialmente para los bomberos, el traje de protección contra incendios es una sorpresa!
  • ★【Aplicaciones amplias】: La ropa ignífuga no solo es adecuada para trabajos de fundición de acero, trabajos de protección contra incendios, trabajos de protección contra la radiación, trabajos de polvo, trabajos de soldadura, etc. El traje de protección contra incendios también se puede usar en la industria aeroespacial, protección contra incendios, metalurgia, silvicultura, petróleo , energía eléctrica y otras industrias.
  • ★【Servicio posventa】: Nuestro objetivo es que tenga una experiencia de compra agradable. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el traje resistente al fuego, contáctenos a tiempo. Le proporcionaremos una mejor solución.

Última actualización el 2024-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Preguntas y respuestas sobre los trajes de incendio:

  • ¿Qué es un traje de incendio?
    R: Un traje de incendio es un tipo de equipo de protección personal diseñado para proteger al usuario de los efectos dañinos de la exposición a las altas temperaturas y al fuego durante un incendio.
  • ¿Cuáles son los principales componentes de un traje de fuego?
    R: Los principales componentes de un traje de fuego son la chaqueta, los pantalones, los guantes, la máscara facial y el casco.
  • ¿Cuáles son los materiales utilizados para los trajes de fuego?
    R: Los materiales utilizados para trajes de fuego incluyen el algodón, el nylon, el Kevlar y el Nomex.
  • ¿Cuáles son los beneficios de usar un traje de fuego?
    R: Los beneficios de usar un traje de fuego incluyen protección de altas temperaturas, resistencia al fuego, resistencia al calor, resistencia a la abrasión, resistencia al agua y protección respiratoria.
  • ¿Cuáles son las partes críticas de un traje de fuego?
    R: Las partes críticas de un traje de fuego incluyen el casco, la máscara facial, los guantes, la chaqueta y los pantalones.
  • ¿Qué tipo de protección ofrecen los trajes de fuego?
    R: Los trajes de fuego ofrecen protección contra el calor extremo, el fuego, la abrasión, el agua y la respiración.
  • ¿Cómo se mide el nivel de protección de un traje de fuego?
    R: El nivel de protección de un traje de fuego se mide mediante pruebas de laboratorio de resistencia al calor y al fuego. Estas pruebas miden la resistencia del material al calor y al fuego, así como su capacidad para resistir la abrasión y el agua.
  • ¿Qué es el fuego de rescate?
    R: El fuego de rescate es un tipo de traje de fuego diseñado para ser usado en situaciones de emergencia donde un rescate es necesario. Estos trajes son diseñados para mantener al usuario seguro mientras está en contacto directo con el fuego.
  • ¿Qué se debe tener en cuenta al comprar un traje de fuego?
    R: Al comprar un traje de fuego se debe tener en cuenta su nivel de protección, la resistencia al calor y al fuego, la resistencia al agua, la resistencia a la abrasión y el ajuste del usuario.
  • ¿Qué se debe hacer después de usar un traje de fuego?
    R: Después de usar un traje de fuego, se debe limpiar y desinfectar adecuadamente el equipo para garantizar que no queden restos de combustible u otros contaminantes en el traje. Se debe verificar también si el equipo cumple con los estándares de seguridad vigentes.
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad